[NOTI] C-JeS explica por qué Jaejoong borró su Twitter + Aclara los rumores respecto a una visita al hospital

 

Hemos informado anteriormente de que la cuenta de Twitter Jaejoong de JYJ había sido borrada. Con los fans  expresando sus preocupaciones y la difusión de falsos rumores, C-JeS Entertainment ha aclarado la razón detrás de la desactivación de la cuenta de Twitter del cantante.

Como se mencionó anteriormente, el último tweet visto en Twitter de Jaejoong decía: “Debo estar siendo castigado ..” Resulta que esas palabras no fueron sido escritas por Jaejoong, sino más bien por una persona que había hackeado su cuenta.

C-JeS dijo a TVdaily, “Temprano por la mañana, Kim Jaejoong tenía síntomas de un resfriado por lo que publicó ‘Ah… estoy agarrando  un resfriado … Mi cabeza comienza a doler .. De todas formas .. Jackal is Coming Aja ‘, y luego se fue a dormir.” Explicaron que la cuenta ha sido hackeada después y Jaejoong había decidido dejar Twitter debido al incidente.

Además del hackeo, los rumores habían estado a flote de que Jaejoong había sido llevado a la sala de emergencias después de recibir un fuerte shock debido al hackeo. Sin embargo, C-JeS puso los rumores a descansar, ya que comentaron: “Esto no es cierto. Tuvo un resfriado y puesto que él tiene que salir del país para un fanmeeting, fue al hospital para comprobar su estado.”

“Cuando se había despertado para ir a visitar el hospital, se dio cuenta de que su Twitter había sido hackeado, y tras informar a la agencia sobre el hecho, decidió abandonar Twitter,” explicaron con más detalle.

Como los fans saben, esta no es la primera vez que el cantante es hackeado. Él advirtió  previamente que si era  hackeado nuevamente, iba a deshacerse de su Twitter, y parece que ahora ha seguido adelante con su advertencia.

Fuente + Imagen: TVdaily
Crédito: allkpop

Traducción español: TVXQ Venezuela