[NOTI] Yoochun de JYJ pide a los fans dejar de criticar a Jang Mi In Ae

 

Yoochun de JYJ pidió a sus seguidores dejar de criticar a su sunbae, la actriz Jang Mi In Ae.

Parece que algunos fans tienen quejas sobre la participación de Jang Mi In Ae  en el próximo drama de MBC  ‘I Miss You’. Como las dos estrellas son de la misma compañía, varios comentarios de críticas como: “Ella no es adecuado para este papel” y “Es como un 1 +1 con Yoochun” han aparecido en línea.

En la conferencia de prensa de ‘I Miss You’ , Yoochun respondió: “Estoy agradecido por el interés en mí, pero creo que ese interés ha convertido algo que no es nada en un gran problema. En el mundo de la actuación, soy su hoobae, y he sido puesto en una situación muy difícil debido a esto. Sólo lamento que este tipo de cosas sucedan. Me gustaría que los fans estén un poco más cómodos. Somos una familia de la misma compañía, así que espero que los fans se detengan.”

Jang Mi In Ae  comentó: “Este tipo de cosas me hace pensar que debo trabajar más duro”.

El primer episodio de “I Miss You” saldrá  al aire el día 7 a las 9:55 PM KST.

Crédito: allkpop
Traducción español: TVXQ Venezuela