[FOTO+TRAD] Carta de disculpa de Jaejoong. Fanmeeting en Indonesia.

 

Hola ..

Fans de Indonesia ..

Esta es la primera vez que voy a tener un fanmeeting en Indonesia, pero resulta que no podré  hablar a través de mi voz, sino a través de cartas. En primer lugar, con un corazón lleno de disculpas, no estoy seguro de qué decir …
El día antes de venir aquí, de repente perdí mi voz, así que estaba asustado y atemorizado. Estaba preocupado por lo que debía decir a todos ustedes… Lo siento.
Yo debería estar hablando mucho, llorando, riendo y cantando para todos ustedes.
Así que … llegué a la conclusión de que debo hacer grandes recuerdos con todo el mundo a una distancia menor … No estoy seguro de si el habla y canto harán falta , pero si ustedes lo pueden entender, voy a estar agradecido …
Este es un lugar lejano al que no puedo venir con frecuencia, aun así muchos fans me dan y le dan a JYJ tanto amor, y a pesar de que yo y JYJ no somos capaces de verlos siempre, gracias por darnos su apoyo.
El yo que está sentado en este asiento ahora mismo, es un chico muy afortunado ¿no? ^ ^
Ha sido un tiempo desde que he escrito una carta como esta …
En este  desafortunado evento de haber perdido mi voz .. seguramente, con un corazón agradecido y apenado, deberíamos estar sintiéndonos felices verdad?
Por el bien del otros, porque nos amamos.
Para obtener el preciado “nosotros” y por mi, yoKim  Jaejoong voy a ganar más fuerza y les mostraré un mejor ‘yo’ a todo el mundo en el futuro.
Por otra parte, todos ustedes … Voy a hacer que todos se rían más de lo que lo hecho hasta ahora.

Puede ser difícil, pero hoy día, vamos a tener el mejor tiempo con un método exclusivo para nosotros.

                                                                        – JJ –

[OTRA TRADUCCIÓN]

Hola ..
Fans en Indonesia ..

Tengo un fanmeeting por primera vez en Indonesia, pero lo estoy diciendo en una carta, no es mi voz …
En primer lugar, no sé que decirles porque me siento tan mal…

Antes de venir aquí, yo perdí mi voz de repente .. Yo estaba tan asustado y atemorizado. ..
Así que estaba preocupado .. ¿Cómo puedo explicar esto? … lo siento

Debería decir mucho y .. .reír y llorar con ustedes. .. Y debería cantar buenas canciones  para ustedes …
Así que … me decidí a hacer recuerdos con ustedes en una distancia más cercana debido a este tipo de inconveniente…

Creo que muchas conversaciones  y canciones no serán suficiente, pero por favor entiendna esto…

No puedo venir aquí a menudo .. y este lugar está lejos de Corea …
Pero muchos fans me aman y a  JYJ .. y nos dan su apoyo aunque están en un lugar tan lejano
Muchas gracias por todas estas cosas …

Soy un hombre muy feliz que está sentado aquí mismo .. ¿no? ^ ^

Ha sido un largo tiempo para escribir este tipo de carta …

A pesar de la mala situación en que perdí mi voz .. tal vez nos sintamos felices con sentirnos agradecidos y lo siento…
Porque cuidamos el uno del otro, nos amamos…

Voy a tratar de hacer mi mejor esfuerzo para mostrar un mejor aspecto por  precioso “nosotros” y yo. .. (con ‘nosotros’ se refiere a los fans)
Ustedes pueden sonreír mucho más que ahora ..

Debe ser duro … pero vamos a hacer el mejor tiempo en nuestro propio camino.

                                                                             -JJ-

Crédito de foto: @rizzuku
Transcripción coreana: @jjjelove
Traducido por: @ohmyjunsu + @theyoungestmin (la otra traducción)
Compartido por: JYJ3
Traducción español: TVXQ Venezuela