[NOTI] ‘I Miss You’. Park Yoochun: “Me siento mal por Yoon Eun Hye cuando la veo”

Park Yoochun dijo que  siente pena por Yun Eun-Hye cuando la ve.

En la conferencia de prensa del nuevo drama de  MBC “I Miss You”, que se celebró en el Hotel Lotte en Seúl el 01 de noviembre, Park Yu-Cheon habló de su testimonio de actuar con Yun Eun-Hye.

A la pregunta de actuar con Yun Eun-Hye, dijo: “El rodaje fue muy cómodo y fácil de manejar. Creo que su papel, Su-Yeon, va bien con ella.” Asimismo, añadió que,”Me siento mal por ella cuando la veo. Creo que tiene el poder de  hacer que su pareja entre en personaje naturalmente “.

Yun Eun-Hye dijo: “A pesar de que es más joven que yo, pensé que contaría con su ayuda mientras lo veo conduciendo y ayudando a las personas en el lugar de rodaje. Todos los actores y actrices están tratando de hacerse cercanos a pesar de que tenemos un corto período de tiempo para filmar.”

‘I Miss You’ es un drama suave que dibuja una historia de amor entre un hombre y una mujer que viven con cicatrices severas que  dejaron  los viejos recuerdos del  primer amor. Park Yu-Cheon, Yun Eun-Hye, Yu Seung-Ho, Jang Mi-In-Ae, Jeon Gwang-ryeol, Yeo Jin-Gu y Kim So-hyeon aparecen en el, y el drama va a ser emitido el 7 de noviembre .

Fuente: Innolife
Compartido por: sharingyoochun.net
Traducción español: TVXQ Venezuela