[NOTI] Yoon Eun Hye elogia a Yoochun de JYJ en la conferencia de Prensa de “I Miss You”

 

La actriz Yoon Eun Hye se reúne  nuevamente luego de 8 años con Yoochun de JYJ en la conferencia de prensa de su nuevo drama.

El 1 de noviembre ,la conferencia de prensa para el drama de MBC “I Miss You” se llevó a cabo.

Yoon Eun Hye, comentó: “Han sido alrededor de 8-9 años que no veo a Yoochun y fue difícil al principio, pero él se me acercó y me saludó primero”.

Y continuó: “Me hizo pensar, ‘Las personas que debutaron cuando eran muy jóvenes son muy diferentes’. Aunque él es más joven que yo, su conducta profesional en la conferencia de prensa me sorprendió”.

“I Miss You” saldrá al aire el 7 de noviembre a las 9:55 PM KST.

Crédito: kpopstarz
Compartido por: sharingyoochun.net

Traducción español: TVXQ Venezuela