[NOTI] Jaejoong se reunió con sus fans en Indonesia a pesar de sufrir un fuerte dolor de garganta

 

Jaejoong de JYJ recientemente pasó un tiempo agradable con 4.000 fans en Jakarta, Indonesia a pesar de un fuerte resfriado que lo dejó casi sin poder hablar.

Debido a un resfriado que sufría, se nos ha comunicado que no pudo asistir a la conferencia de prensa que se había previsto en un principio. Sin embargo, a pesar de no sentirse bien y de tener la garganta en mal estado, el cantante mostró su espíritu de lucha y su dedicación a sus fans al insistir en llevar a cabo la reunión de fans como se había programado.

C-JeS Entertainment reveló: “Un día antes de viajar a Indonesia, Kim Jaejoong cogió un resfriado que le afectó la garganta y fue aconsejado por el médico a descansar. Por lo tanto, hablamos de cancelar o posponer el evento, pero Jaejoong insistió en reunirse con los fans que habían estado esperando por él durante mucho tiempo.”

 

 

 

A pesar de que estaba en un estado en el que apenas podía hablar, Jaejoong asistió a la reunión de fans celebrada el día 3 en Mata Elang International Stadium, y fue capaz de comunicarse con los fans a través de texto y también escribió a mano una carta a sus fans que fue  leída y traducida por el anfitrión del evento, tocando los corazones de los aficionados.

Como no podía cantar para sus fans, le dio la mano a todos los fans que asistieron y se tomó fotos con ellas para conmemorar la ocasión.

El cantante dijo a través de su carta escrita a mano: “Me siento tan mal que no estoy seguro de qué decir. Medité [en este caso] debido a la mala condición de mi garganta a causa de un fuerte resfriado. Sin embargo, pensé que debía crear recuerdos de cerca con todos. Indonesia es un lugar que no hemos podido visitar a menudo, así que estoy agradecido de que incluso desde muy lejos muchos de ustedes me muestran a mi y a JYJ tanto amor. Creo que soy una persona bendecida y feliz de estar aquí sentado “.

C-JeS aseguró a los fans que no se preocuparan, ya que dijeron: “Tan pronto como Jaejoong regrese a Corea, vamos a asegurarnos de que descanse lo suficiente para permitirle recuperarse.”

El cantante estará concluyendo su  gira asiática de fanmeetings con el último evento de Vietnam el día 10 de noviembre.

 

Crédito: allkpop
Traducción español: TVXQ Venezuela