[INFO+VÍDEO] Remake ucraniano de “Protect The Boss”.

 

El mayo, el drama de SBS “Protect the Boss” estableció un nuevo récord de éxito con su exportación a Ucrania.

Después de haberse transmitido en agosto del 2011, Protect the Boss (escrito por Kwon Ki Young, dirigida por el Sonh Hyun Jung) está esperando que se emitá en un canal de difusión estándar de Ucrania.

“Protect the Boss” es una producción popular y exitosa de romance y comedia sobre una secretaria principiante, No Eun Seol (Choi Kang Hee) y el hijo de un conglomerado incompetente, Cha Ji Hun (Ji Sung).

De acuerdo con SBS Contents Hub, a cargo de las exportaciones internacionales de los programas de SBS, los derechos de radiodifusión y los derechos de publicación de Protect the Boss fueron vendidos a un canal de difusión en Ucrania. “A partir del 2013, existen planes para crear un nuevo remake del drama en Ucrania”.

Agregó, “La nueva versión rusa del drama “That Woman”, donde apareció Shim Hye Jin, Jang Dong Jik, Jung Sung Hwan, Oh Yoon Ah, y Kim Jung Nan, alcanzó el número uno, así como una calificación del 42% cuando se emitió en Ucrania,” y “parece que el interés de Ucrania en los dramas coreanos ha aumentado”.

Antes de esto, las producciones se han repartido de forma gratuita a través de las embajadas ucraniana o de las oficinas de gobierno, o a través de una empresa de distribución, pero esta es la primera vez que un programa se vende directamente a un estudio de transmisión. Dependiendo del éxito de Protect the Boss, que ha sido cuidadosamente predicho, puede ser posible que la ola Hallyu pueda entrar en los mercados rusos.

Mientras tanto, Protect the Boss ha sido vendido a Japón, Taiwán, Hong Kong, Singapur, Malasia, Indonesia, Tailandia, Filipinas, Mongolia, Kazajstán, así como muchos otros países, y el DVD será lanzado en Japón a finales de junio .

Recientemente un fanvideo de la versión coreana vs. version ucraniana de “Protect The Boss” se ha propagado, ¿qué opinan ustedes de los actores?😀

MuWon ucrniano~~

Vídeo:

Créditos: DBSK Channel + JYJ3 + JYJ Tres

Compartido por: TVXQ Venezuela