[TRAD] Entrevista de Junsu del DVD ‘XIA 1st Asia Tour Concert Tarantallegra Concert’

 

En estos 90 minutos, tengo que dominar el escenario por completo solo, esto nunca sucedió en el pasado. Es también la primera vez, que todo el concierto esta cubierto solo con mis canciones, todo es una primera vez para mí.

Con respecto a tu propio futuro.

Cuando hablé sobre todos estos temas la última vez, sentí que soy un poco más adulto/mayor. (T/N: Tratando de ser una persona mayor cuando el no tiene esa edad)

Cuento con mucha popularidad. Pero sabes también que la popularidad es como la espuma (T/N: No puede durar para siempre)

Terminará algún día.

No tengo miedo a esto.

Debido… a que, por supuesto, a todos les gustaría recibir el amor del público por siempre.

Yo también me siento igual.

Pero no tengo miedo de dejar de ser popular, porque a todos les sucede cuando hablamos de popularidad.

A medida que envejecemos.

Las fans se casarán y su forma de pensar cambiará eventualmente.

Mi condición también podría no ser cuidada.

Donde pueda llevar a cabo actividades de promoción, lo intentaré…

Sin importar qué…

Mientras tenga amigos quienes todavía estén escuchándome,

Un álbum a los 30 años

Un álbum a los 40 años

Se los agradeceré, a través del continuo lanzamiento de estos nuevos albums.

Credito: 朴脑门俊屁股_专注减肥500年 @ weibo 
Traducido por: @theXiahpwa
Traducción al español: G-Elle@yoosustorm.com
Compartido por: yoosustorm + TVXQ Venezuela