[INFO] Yunho de TVXQ revela a su hermana menor en “Strong Heart”.

 

 

 

Yunho llevó una foto de su hermana Jung Ji Hye, al programa, explicando que: “[Mi hermana] es famosa en Gwangju, porque ella es una ulzzang. Ella está actualmente trabajando en un banco”. Prosigue: “Los invitados masculinos de la muestra mostraron un gran interés por ella a causa de su belleza”.

Sin embargo, Yunho se defendió de

ellos diciendo: “Cuando mis amigos me preguntan qué deben hacer para conquistar a mi hermana, yo les digo que primero tendrían que pasar por mí. Una vez, mi amigo dijo que vio a una chica que era linda, pero resultó ser mi hermana. “ Cuando se le preguntó si quería presentarle a alguien, él confesó: “Creo que Yesung sería bueno. Él es siempre serio, así que creo que sería capaz de hablar el uno al otro también”.

Fuente: Allkpop