[NOTI] Changmin de TVXQ revela el contenido de su bolso en”Strong Heart”

 

 

En el programa, Changmin, reveló: “Tengo la costumbre de llevar conmigo todo lo que necesito en mi bolso”. Yesung de Super Junior, agregó: “Hace poco fuimos a un viaje con los artistas de nuestra empresa. En un momento durante el viaje, no sabía qué hacer, porque no podíamos abrir una botella de vino, pero de repente Changmin sacó un abridor de botellas de su bolsa y sorprendió a todos. ”

El contenido de la bolsa se ​​reveló poco después. Primero sacó una bolsa de tela y explicó: “Aquí es donde pongo mi ropa sucia cuando voy al extranjero”. Luego sacó extracto de ajo, explicando que era para su salud, luego sacó vendas, un carrete de hilo y una aguja. Él dijo: “Cuando llevamos a cabo nuestra coreografía, a menudo nos lastimamos así que debo llevar vendas.Tengo la aguja y el hilo para pinchar mi dedo pulgar, cuando tengo un malestar estomacal. “(Los dolores de estómago e indigestión se curan con un pinchazo en el dedo pulgar para dejar salir la “mala sangre” en Corea).

Crédito: allkpop + yukimin218
Traducción español: TVXQ Venezuela