[NOTI] La persona que robó el corazón de Jaejoong en Jakarta.

 

No fue una mujer hermosa, ni las fans más alegres que apoyan a  Jaejoong de JYJ quienes tomaron su corazón durante su primer fanmeeting en Jakarta, Indonesia el pasado fin de semana. Así que realmente ¿quién robó el corazón de Jaejoong?

Con la rara oportunidad de un encuentro de cerca como sorpresa, las miles de fans estaban aún más emocionados y abrumados, devanándose los sesos sobre qué decir o hacer frente al ‘Príncipe de hielo’. En su intento por llamar su atención, las fans estaban susurrando en sus oídos y varias manos furtivas fueron vistas durante la sesión de fotos, aunque las instrucciones fueron claramente, “no tocar”. Lamentablemente nada de eso funcionó con el ‘Príncipe de hielo’ quién dio la misma atención a todos los aficionados en el momento breve que cada uno tenía.

Sin embargo, una fan logró no sólo atraer su atención, sino haciéndole cruzar las fronteras del contacto físico  simplemente siendo ella misma. Los dos adorables niños estaban sentados en silencio al lado de su asiento a la espera de su llegada, una gran diferencia con los demás  fans que clamaban por el hombre.

La atención exclusiva de JaeJoong fue inmediata desde el momento en que puso los ojos en ellos, para  la envidia de los otros fans. Él inició el contacto haciendo con los pequeños dedos de la niña  la forma de un lindo ‘signo de paz’ y sonrió radiantemente, algo que apenas se pudo ver en todo el fanmeeting debido a su condición de salud. Fue, literalmente, una muestra de que “la ignorancia es felicidad” y sin duda esto dio a muchas de las damas que estaban presentes, razones  para desear volver a esa edad de la inocencia.

Era indudable que detrás de su mirada penetrante y la imagen principesca estaba ese cálido chico, rebosante de amor por los niños. Desde la sesión de fotos anterior para NII en cuya campaña colaboró con niños, hasta la forma en que prestó más atención a los niños que asistieron  a su fanmeet, es evidente lo buen padre que va a ser en el futuro.

Así que, damas, si su misión en la vida es que el Sr. Kim les preste más atención, la próxima vez lleven un niño  o vuelvan a ser uno, si pueden, eso hará todo el trabajo! ¿Acaso la niña no es afortunada?

Crédito: en.korea
Traducción español: TVXQ Venezuela