[TRAD] Tres cosas especiales acerca de la nueva serie de televisión ‘Missing You’

 

El nuevo drama de MBC para los miércoles y jueves ‘Missing You’ que está atrayendo mucha atención, comenzará a transmitirse el 7 de noviembre. Antes de que la serie comience, aquí hay tres cosas especiales que harán que la serie sea más agradable.

#1. Park Yoochun, Yoon Eun Hye y Yoo Seung Ho: el casting soñado.

Park, quien apareció previamente en el drama de KBS Sungkyunkwan Scandal, ‘Miss Ripley’ de MBC , y ‘Rooftop Prince’ de SBS y recibió muchas críticas favorables, desempeñará el papel de un detective llamado Han Jung Woo, que aún extraña a su primer amor. Él es encantador, pero persigue a criminales como un animal feroz.

Yoon, que aparecerá en la serie por primera vez en un año y cinco meses, desempeñará el papel de una diseñadora de modas llamada Lee Soo Yeon, que es el primer amor de Park. Ella es siempre brillante y  confiada en sí misma, pero también oculta su tristeza en lo más profundo de su mente.

Yoo, quien se ha convertido en un actor representativo entre los que están en sus 20 años, interpretará el papel de un carismático  administrador de activos llamado Kang Hyung Joon. El parece gentil pero busca venganza sobre Han Jung Woo.

 

# 2. Los niños actores Yeo Jin Goo y Kim So Hyun

Yeo y Kim, quienes previamente han aparecido en la serie de  MBC  ‘The Moon Embracing The Sun’ juntos, desempeñarán el papel de los jovenes Yoochun y Eun Hye.

Darán actuaciones emocionales a la altura de las expectativas de la audiencia. Ellos también les recordarán al público la frescura de su  primer amor  a medida que entran en sus etapas preliminares.

# 3.El  escritor  Moon Hee Jung y el director Lee Jae Dong trabajan juntos en el soberbio melodrama 

La serie está escrita por el escritor Moon Hee Jung, quien escribió ‘Can You Hear My Heart’ y ‘The Last Scandal of my Life’. El productor Lee Jae Dong, quien produjo ‘Thank you’, trabajará junto con el escritor en esta nueva serie.

Su colaboración traerá la maravillosa historia de amor a la pequeña pantalla y pretende capturar a la audiencia con el inicio de su primer amor.

La serie ‘Missing You’ es un melodrama clásico sobre un hombre y una mujer que cuyos corazones han sido heridos por su primer amor. El primer episodio de la serie saldrá al aire el 7 de noviembre a las 9:55 pmKST.

Fuente:  Star Daily News
Crédito: enKorea.com
Traducción español: TVXQ Venezuela