[NOTI] Jaejoong de JYJ tuvo su primer beso de película con una mujer mayor.

 

Kim Jaejoong de JYJ compartió un beso con la actriz Kim Sung Ryeong en su primera aparición en una película.

El 8 de noviembre, una vista previa de la película ‘Jackal is coming’ se presentó a la prensa y una escena en la que Kim compartió un beso con la actriz, llamó mucho la atención.

Kim aparece en la película con Song Ji Hyo, quien es cinco años mayor que él y Kim Sung Ryeong, que es diecinueve años mayor que él.

Kim habló de la escena del beso, “Tratamos varias veces para lograr la escena. Yo estaba muy cansado ese día porque no pude dormir lo suficiente antes de la grabación. ”

Y añadió: “Cuando terminamos el rodaje de la escena del beso, yo en broma le dije que ella robó mi energía y me dijo gracias por ello. Fue muy divertido y ella me  ayudó mucho”.

La película es una comedia romántica sobre una famosa estrella  y una  hermosa asesina, que trata de matar a la estrella. Será lanzada el 15 de noviembre.

Fuente: Starnews
Crédito: En.Korea
Traducción español: TVXQ Venezuela