[NOTI] La sincera actitud de Max Changmin ganó elogios de reconocido director japonés: “él finalmente lo hizo!”

 

La  sincera actitud de Max Changmin de TVXQ  recibió alabanzas del  personales de la película japonesa.

Max Changmin recientemente hizo su debut en el cine en Japón con ‘Fly With The Gold’  película que se estrenó el 3 de noviembre. Aunque tenía experiencia en dramas, él valientemente aceptó el desafío de hacer una película que requiere una lengua extranjera, es decir, japonés.

La película fue filmada al mismo tiempo que los conciertos de TVXQ en su gira japonesa y Max Changmin tuvo que transformarse rápidamente de su personaje en un escenario glamoroso a un experto en bombas que intenta ocultarse a sí mismo. Esto se convirtió en una dificultad y por lo tanto no fue fácil para el apenas experimentado Max Changmin quien tuvo que hacer malabarismos entre dos personajes muy diferentes. Sin embargo, bajo el apoyo del director Izutsu Kazuyuki que es conocido por ser estricto, aprendió muchas habilidades de actuación y superó las dificultades.

Por otra parte, durante el rodaje, era invierno, pero la película tenía que ser grabada como en verano. Por lo tanto Changmin tuvo que usar una fina camiseta la mayor parte del tiempo. Viéndolo trabajar duro y sin quejarse, el director elogió su actitud: “La escena en la que tenía que sacar el tofu del agua helada se filmó muchas veces, pero él lo hizo sin quejas y finalmente lo logró!”
Su fluido japonés también recibió las alabanzas de los personalidades relevantes. La capacidad de aprendizaje de Max Changmin para los lenguajes es muy fuerte, más el hecho de que ha estado activo en Japón desde hace mucho, ha logrado que su japonés llegue a un nivel en el que no tiene problemas para comunicarse con las personas locales . El director Izutsu Kazuyuki también confirmó esto, “Su japonés es muy fuerte. No hay necesidad de traducción.”

Adicionalmente, el director Izutsu Kazuyuki mencionó: “Yo estaba preocupado originalmente sobre su actuación, pensé que él no sabría ni el ‘acto’ de “actuar” y tendría que hacer un montón de trabajo durante la edición. Pero, en realidad, no es así en absoluto.” Dijo,  reconociendo la hábil actuación de Changmin.

Max Changmin está trabajando actualmente para su sexto álbum ‘Catch Me’ y  se tomó el tiempo para asistir al estreno de la película, con plena participación en las actividades de promoción de la película. Probablemente se debió a su participación que ‘Fly With The Gold’ alcanzó 70 mil espectadores en su primer fin de semana de exhibición y recibió el cuarto lugar en el ranking de taquilla. Y esto se logró con sólo 191 salas que proyectan la película en todo el país.

Fuente: newsen
Crédito: maya
Traducción inglés: Rachui@sharingyoochun
Compartido por: DBSKnights
Traducción español: TVXQ Venezuela