[NOTI] TVXQ, Música, entretenimiento, conciertos: “La segunda Era Dorada”

 

TVXQ ha regresado recientemente con un nuevo álbum y ha estado apareciendo activamente en programas, no solo de música , sino también radio, espectáculos y conciertos.

TVXQ ha sido siempre conocido por sus perfectos movimientos de baile  y su carismática actuación en el escenario.

La coreografía de su nueva canción, “Catch Me” fue creada por el famoso coreógrafo Tony Testa.

A pesar de su nuevo álbum ha estado a la venta durante un mes, todavía se encuentra en las posiciones más altas de los charts dentro y fuera de internet. Esto se debe probablemente a  largo hiatus de 1 año y 8 meses que tuvieron antes de regresar con un nuevo disco, lo  que hizo a sus fans anticipar más aun el disco.

TVXQ apareció en muchos programas este año, tales como “Gag concert” y “Running Man” y mostraron una imagen diferente a sus presentaciones habituales de carisma en el escenario.

Debido a que no son profesionales en el mundo de los programa de espectáculos, parecía haber un poco de incomodidad durante sus apariciones en shows, sin embargo, esas escenas fueron las que hicieron que el público los amara aún más.

También aparecieron recientemente como invitados en una estación de radio y mostraron otra cara de ellos.

TVXQ también llevará a cabo su concierto “TVXQ Live World Tour Catch Me’ en Seúl el 17 y 18 de noviembre en el Estadio Olímpico.

Este es su primer concierto en 4 años y mucha gente está anticipando su desempeño.

Después de esta actuación, viajarán a otros países para iniciar su gira mundial.

 

Crédito: kpopstarz
Compartido por: DBSKnights
Traducción español: TVXQ Venezuela