[NOTI] Jaejoong de JYJ muestra su apoyo al nuevo artista Baek Seung Heon.

El nuevo artista de R&B Baek Seung Heon recientemente hizo su debut el 4 de noviembre en el programa de música Inkigayo de SBS con su tema debut “Til the Sun Rises.” La canción tiene un medio tempo, golpes de tambor, sonidos R&B con una letra romántica y  melodía más bien dulce. El carismático vocalista de 21 años de edad, no sólo muestra su impresionante rango vocal sino también sus habilidades de rap. La canción expresa los sentimientos  de un hombre por una mujer, y que si ella le dijera que permaneza a su lado antes de que salga el sol, él le amaría para siempre.

Se ha informado que Jaejoong de JYJ cumplió un importante papel en el debut de Baek Seung Hoon, desde escribir las letras hasta tomar parte en la producción del video musical de “Til The Sun Rises”.

Incluso envió un mensaje de texto alentador para el nuevo artista que decía: “Cuando estás de pie en el escenario, creo que tú eres el mejor. Muéstrales todo lo que has preparado hasta este mismo momento. Cuando llegue de nuevo a Corea, vamos a ponernos al día. “

Baek Seung Hoon dijo lo siguiente acerca del apoyo de Jaejoong, “escuché que Jaejoong ha estado sufriendo de un resfriado últimamente, pero recibir un mensaje de él incluso cuando está muy ocupado es muy conmovedor. Le envié un mensaje de nuevo pidiéndole que cuidara de su salud y que se mejore pronto! Cuando recibí este texto, me sentí muy apoyado y me vi obligado a trabajar más duro que nunca.”

Créditos: Soompi

Compartido por: DBSKnights

Traducción español: TVXQ Venezuela