[FANACCOUNT+FOTOS] [091112] Conferencia de prensa de “MISSING YOU” (1 de Nov. 2012). Venezuela presente.

Completando con esta noticia anterior Aquí les traemos un Fanaccount del evento. ¡Nuestra banderita tricolor presente!😀 ¡Muchos éxitos para nuestro ratón!^o^

Park Yuchun encendió sus apariencias seductoras en la conferencia de prensa de “Missing You”.

Fue un día muy caótico… hahaha. Primero que nada, fuimos al hotel equivocado. Fuimos todo el camino hasta Hotel Lotte World en Jamsil. No estaba cerca, ¿ok? Hahaha Entramos al Hotel Lotte World para preparar los regalos para los medios (de comunicación) y el equipo de producción, en su lujoso vestidor alias el cuarto de chicas.

Estábamos allí poniendo, en las bolsas de mano, el documento explicando el apoyo cuando recibimos una llamada informando que el hotel era el de la ciudad, cerca de Myeongdong. OMG. Nos apuramos en terminar el empaquetado y tomamos un taxi al hotel en la ciudad. Llegamos al hotel aproximadamente a la 1pm.

Las bolsas de mano personalizadas.

(TVXQ Venezuela: podrán notar nuestra bandera en la segunda línea a la derecha ^o^ y nuestro logo justo al lado del escudo de “Postcards to Yuchun”)

 Nosotras preparamos ésto para Yuchun.

Así es como luce en el empaque.

Luego, fuimos a la sala de la conferencia de prensa, el corredor que llevaba a la sala estaba lleno de coronas de arroz. Fue tan lindo ver los gigantescos banners de Yuchun, e incluso más asombroso ver todas esas donaciones de todas las partes del mundo. De Japón, Taiwan, Corea del Sur, Kuwait, Perú. Había muchas y muchas coronas. No sólo donaciones de arroz, sino también los fideos Kissmyeon y mangos.

Fuimos a buscar nuestra corona de arroz, pero no pudimos encontrarla. Hubo un mostrador de registro de los medios (de comunicación) y detrás de ellos habían más coronas de arroz, pero el área estaba cerrada para el público y creo que personas (de los medios) no autorizadas podían entrar. Fuimos a preguntar si podíamos dejar nuestras bolsas de mano personalizadas allí, pero ellos no nos lo permitieron. Después de algunas explicaciones, finalmente nos permitieron en la zona al lado de Blessing Yuchun. El equipo de Blessing Yuchun estaba ocupado preparando sus bolsas de papel. Cuando estábamos dentro, sólo entonces vi nuestro banner, al final de la sala.

¿Pueden ver nuestra corona de arroz allí atrás? xD

Al principio estaba bien triste porque el nuestro estaba bien al final. Estaba pensando, “oh nadie siquiera lo vería”. Pero sólo después de un rato me di cuenta que nuestra corona de arroz estaba en realidad ubicada directamente en frente de la entrada principal a la sala de la conferencia de prensa! Así que quien sea que saliera de la puerta vería nuestra corona de arroz. ¿Asombroso o qué? hehe.

¡NUESTRA CORONA DE ARROZ! :D

Luego decidimos echar todas las bolsas de mano al piso, junto a las bolsas de papel de Blessing Yuchun.

Algunas bolsas de mano personalizadas para la conferencia.

Después de eso, salimos y paseábamos tranquilamente por la zona de las coronas de arroz esperando por nuestra amiga. Vimos a Yoo Seung Ho dos veces, él salió de la sala de la conferencia de prensa y luego volvió a entrar.

Luego estábamos allí afuera, tomamos fotos de las coronas de arroz y entonces estábamos muy sorprendidas de que otras fans de Yuchun vinieron y nos dijeron hola, creo que ellas nos reconocieron de los premios Baeksang de este año y cuando dimos el apoyo a Rooftop Prince. Charlamos con ellas y fue genial estar en un lugar donde hay intereses iguales- Park Yuchun.

Entonces, no estoy segura cuánto esperamos después de eso, creo que aproximadamente una hora después de la conferencia de prensa empezara? ¿2 horas? cuando de pronto oímos a la multitud, que esperaba cerca de la zona de la conferencia prensa, gritar. Le pregunté a mi amiga “eh, ¿ése es Yuchun?” no estábamos seguras.

Entonces rápidamente cogí mi cámara sólo en caso de que fuera él. ¡Con seguridad era él! Él caminó bien rápido con su staff, pero estaba feliz y sonreía. Tomé unas pocas fotos (me las arreglé para sacar 3, y hasta hoy me pateo a mí misma por no configurar la cámara a vídeo . Creo que tendría fotos de mejor calidad con el vídeo.) De todos modos, él miró nuestro sitio y sonrió.

ÉL ESTABA TAN GUAPO CON ÉSE (SUÉTER) CUELLO DE TORTUGA Y DOBLE TRAJE CRUZADO. Bien, un doble traje cruzado nunca ha sido mi moda favorita para él, lo encuentro un poco pasado de moda, pero él estaba ooh tan espléndido en ese traje. Su cuerpo estaba definitivamente más amplio, rostro completo y cabello bien sexy. Algunas fans se apuraron y lo siguieron, pero nosotras permanecimos en nuestro lugar y simplemente no pudimos creer nuestra suerte de verlo de cerca. Aunque estábamos bien calmadas, sólo nos quedamos donde estábamos paradas y esperamos por él para que pase. Él estaba tan cerca de nosotras, no sé… probablemente un metro de distancia? Park Yuchun es definitivamente guapo. No esperamos ver en realidad, sólo estábamos allí para ver nuestras coronas de arroz y dar las bolsas de mano a la prensa. supongo que fue nuestro día de suerte de que Park Yuchun de casualidad pasara por donde estábamos.

Luego entramos a la sala de la conferencia de prensa por un rato, ya que la conferencia había acabado se permitió entrar a las personas. ¡Esos pósters gigantes son hermosos!

Un día tan memorable y una experiencia interesante. Recuerdo que una de las personas que conocimos nos preguntó que no entendía el por qué nos gusta Park Yuchun. Yo le dije, ¿por qué a TI te gusta Park Yuchun? Ella dijo que la pregunta es diferente porque ella es coreana, hahaha. Yo dije, “honestamente tampoco sé por qué me gusta tanto. Keke. Por supuesto que tengo mis motivos del por qué me gusta Park Yuchun, pero hasta hoy no sé qué me hizo Park Yuchun que él es el único actor/celebridad en mi vida en este momento. Él es EL HOMBRE. Debo decir que ésta es una de las más graciosas, mejores e interesantes facetas de mi vida. Park Yuchun, hiciste que mi mundo girara al revés, pero disfruto cada minuto de ello. Gracias.

Nota: No fuimos al lugar de grabación, por eso pasamos las bolsas de mano para los miembros del equipo de producción al representante de la compañía de producción, quienes estuvieron muy felices de recibirlos. Los regalos a Yuchun fueron incluidos también, pero ellos fueron bien estrictos esta vez, no se permitieron fotos. Sin embargo, el equipo estaba asombrado con la nitidez del rostro de Yuchun en la bolsa.

Fuente: como en cada foto.

Compartido por : Jeneral6002 of postcardstoyuchun.com

Traducción al español por: Astrid de PostcardsToYuchun

Compartido por: TVXQ Venezuela