[NOTI] ¿De que se preocupa Changmin de TVXQ?

 

Changmin de TVXQ está atrayendo mucha atención por  una nota escrita a mano.

Una comunidad en línea publicó una foto con la leyenda: “Un ídolo popular se preocupa por…”

La imagen tiene una nota que alguien escribió. Dice: “En serio, en serio, en serio me estoy preguntando. Hamburguesa, pizza, tteokbokki, ramen, rollo de cerdo, pasta de pescado hervido, kimbap … ”

Luego continúa: “Estos no son suficientes. Hay demasiadas cosas deliciosas  en el mundo y hace que me preocupe “.

La persona que escribió la nota es Changmin. Anteriormente, apareció en un programa de televisión y dijo que él puede comer dos pizzas grandes solo.

Las personas que vieron la imagen respondieron: “.. Él tiene un buen apetito” “Quiero comer todo eso” ” Creo que hizo su figura firme al consumir menos” “Si él come lo que quiere comer, podría morir”.

Créditos: korea.com
Compartido por: DBSKnights
Traducción español: TVXQ Venezuela