[NOTI] Jaejoong de JYJ dice: “Es difícil ser carismático”

Jaejoong de JYJ recientemente filmó la película ‘Jackal is coming’, que se estrenará el 15 de noviembre. Es una historia acerca de una celebridad despiadada  y una asesina que trata de matarlo.

Jaejoong dijo: “He tenido una imagen carismática durante mucho tiempo, así que elegí esta película porque mi personaje es muy cómico. Me preocupaba si podría hacerlo bien al principio, pero fue muy divertido. ”

En cuanto a su imagen carismática, Jaejoong dijo: “Es realmente difícil ser carismático. Los personajes carismáticos son más difíciles de interpretar. ”

Jaejoong también dijo que no quiere verse carismático. Él dijo: “Ojalá la gente piense en  una variedad de imágenes cuando me miren. Cuando la gente ve que mi personalidad real es bastante diferente de la imagen carismática vista en la televisión, por lo general dicen que no lo esperaban. Quiero cambiar esa impresión. Es por eso que siempre trato de hacer cosas nuevas. Traté de representar diferentes personajes en series de ficción y en esta película, también. ”

Jae Joong dijo que quiere retratar a un personaje malvado la próxima vez:  “Tal carácter no puede ser un personaje principal, pero lo  quiero hacer, si tengo la oportunidad.”

Fuente: StarNews
Crédito: en.korea
Traducción español: TVXQ Venezuela