[NOTI] Jaejoong de JYJ termina con éxito su Tour de Fanmeetings en Vietnam.

 

Kim Jaejoong de JYJ terminó su magnífico “2012 Asia Tour Fan Meeting” en Vietnam el 10 de noviembre. Él empezó su “2012 Asia Tour Fan Meeting” el 20 de octubre en Nanjing, China y continuó con sus reuniones de fans en Tailandia, Indonesia y Vietnam. A lo largo de la gira, entretuvo a aproximadamente 17.500 fans en persona.

Cuando llegó a Vietnam para la gran final de la gira de fanmeetings el 9 de noviembre, había cerca de 1.000 aficionados que esperaban para darle la bienvenida en el aeropuerto. Los fans y periodistas se reunieron en la conferencia de prensa y en el aeropuerto para ver a Kim Jaejoong. Un representante local del evento explicó: “Todo Vietnam está al revés. Literalmente, todo el mundo en la ciudad Ho Chi Minh  sabe donde está Kim Jaejoong debido a la gran multitud que se mueve con él. ”

Kim Jae Joong fue anfitrión de una reunión de fans para 3.500 personas en el Saigong Exhibition & Convention Center el 10 de noviembre. Cuando apareció en el escenario cantando “I Will Protect You” de “Protect the Boss”, los fans no pudieron contener su emoción. Saludaron al cantante con aplausos y gritos. Kim Jaejoong agradeció a sus fans: “Me he divertido mucho y disfruté de cada uno y todos los lugares que he visitado como parte de esta gira de fanmeetings. Mis fans no dejan de animarme. No he vuelto a Vietnam desde hace tiempo y estoy muy, muy agradecido de ser tan bienvenido. Nunca me olvidaré de esto “.

Un representante del  tour de fanmeetings de Kim Jaejoong también comentó: “La popularidad de Kim Jaejoong en el exterior es increíble. Él realmente se consolidó una vez más en Asia a través de su gira de fanmeetings en esta ocasión.”

Mientras tanto, Kim Jaejoong actuó en la película ‘jackal is Coming’

Crédito: Soompi
Traducción español: TVXQ Venezuela