[NOTI] KSTAR: Kim Junsu de JYJ: “la escena del beso me dejó una gran impresión” Premiere VIP de ‘Jackal is Coming”.

 

 

 

El estreno VIP para la película ‘Jackal is Coming “(producción: Cine Nómada, director: Bae Hyung Jun, elenco: Song Ji Hyo, Kim Jae Joong, Oh Dal Su, Han Sang Jin, Kim Sung Ryung) se llevó a cabo con éxito el 8 de noviembre.

Los mejores actores y actrices de Corea, junto con varias otras grandes estrellas asistieron a la premiere VIP de “Jackal is coming”, incrementando las  expectativas para la película.

Unas pocas estrellas que se destacaron en particular fueron  Kim Junsu y Park Yoo Chun, quienes asistieron para apoyar a su  compañero miembro de JYJ Kim Jae Joong y Lee Kwang Soo, quien asistió para apoyar  a Song Ji Hyo. Otras celebridades que asistieron son Kim Hyun Joong, Park Eun Hye, Kim Sae Ron, Seol Woon Do, Tae Jin Ah, Nicole de Kara, Phillip Choi, Jin Yi Han, Jangmi En Ae, Park Yoo Hwan, y Go Kyung Pyo.

Después de ver la película, Park Eun Hye la recomendó, diciendo: “Fue muy buena. Espero que mucha gente la vea en los cines.”

El miembro de JYJ y actor de musicales Kim Junsu dejó un mensaje de aliento diciendo: “Yo he venido al cine por primera vez en mucho tiempo, y más que nada, la del beso de  Choi Hyun me dejó una gran impresión, pero me hizo sentir envidioso. Espero que la película se convierta en un éxito. ”

Los pensamientos de Tae Jin Ah  sobre la película fueron: “Porque Jaejoong es tan bueno en la actuación,  estuve inmerso en la película. Estoy muy orgulloso de él”, mientras que Nicole de Kara aumentó las expectativas de “Jackal is coming “con su opinión: “Fue divertido ver un nuevo lado de Jae Joong y Song Ji Hyo, fue realmente genial.”

En el mismo lugar Song Joong Ki, quién apareció en el Lotte Cinema con el fin de dar un saludo en el escenario de su película  ‘Boy Wolf’, mostró su estrecha relación con Song Ji Hyo y Kim Jae Joong con una foto.

Con la asistencia de numerosas estrellas y miembros de la prensa, el estreno VIP y presentación a los medios de comunicación se llevó a cabo con éxito para ‘Jackal is Coming “, que se estrenará en los cines el 15 de noviembre y traerá un montón de emoción a sus espectadores.

Fuente: topstarnews
Compartido por: DBSKnights
Traducción español: TVXQ Venezuela