[NOTI] La estrella más brillante de Corea en el 2012, elegida por el tabloide Bintang de Indonesia: Park Yoochun

 

Nota del traductor: El Bintang Tabloid es uno de los tabloides más populares en Indonesia.
Junto con Park Yoochun, otros artistas se mencionan como: Psy, Song Joong Ki, Hyuna, Kim So Hyun, EXO, Minho Choi, Sulli y Han Ji Min.

Domingo, 11 de noviembre 2012
Rizki Adis Abeba

La desbordante fiebre por Corea es imparable este año, y fue capaz de asaltar la industria de la música americana y europea.

El gatillo, no fue un grupo masculino ni femenino o un drama coreano con un paquete completo (sonido, baile, actitud). Más bien un solista de complexión ancha, no tan atractivo, voz de oro, excéntrico y con un extraño movimientos de baile! Sí, PSY con la canción “Gangnam style” y su baile del caballo hizo que K-pop gobierne el mundo de la música.

Así que al elegir a las 10 estrellas más chispeantes de Corea este año,  PSY se convirtió en el primer nombre en aparecer. Además, no nos olvidamos  de apreciar los cantantes, grupos y artistas intérpretes y las películas más amadas en Corea este año. Aquí está nuestra elección.

Park Yoochun

Fuera de su trabajo con el grupo JYJ, la existencia de Yoochun en el mundo de la actuación se hizo más brillante. Rooftop Prince protagonizado por él mismo se convirtió en una de las series más populares de Corea este año. Yoochun se hizo más competente como actor. Su actuación como el príncipe Yong Tae Yong hizo que una historia de ficción que combina elementos de la historia y los tiempos modernos fuera una divertida comedia romántica con escenas conmovedoras que parecían reales. Su último proyecto, el  drama con Yoon Eun Hye, ‘I Miss You’, se convirtió en uno de los más esperados a finales de este año. Dada su consistencia en la actuación desde Sungkyunkwan Scandal, Miss Ripley, Rooftop Prince , y I Miss You, el camino de Yoochun en el mundo de la actuación no puede ser subestimado.

[Partes no relacionadas omitidas]

Fuente: tabloidbintang
Traducido por: Miya de JYJ3
Compartido por: JYJ3
Traducción español: TVXQ Venezuela