[TRAD] La tensión de una estrella mundial, Kim Jaejoong: “Code Name: Jackal? Estaba nervioso a morir”

La estrella mundial Kim Jaejoong estaba muy nervioso.

Para todo el mundo, la palabra “primero”  tiene un significado muy profundo. Si el cantante tiene su primer album, el actor tiene su primera película/drama. Para Kim Jaejoong que ya se ha posicionado firmemente como la mejor estrella Hallyu de Corea del Sur, la película ‘Code name: Jackal “es su primer debut en la pantalla. Su corazón palpitaba con preocupaciones.

Kim Jaejoong mostró una mirada muy dura en la entrevista con Newsen en un café en Seúl Samcheong-dong el 12 de Noviembre. Era su primera entrevista como un actor de cine novato. Kim Jaejoong fue muy humilde y respondió a las preguntas con honestidad.

En realidad,  la reacción de “sorpresa/inesperado’ también se debe al prejuicio tácito en su contra. En lugar de temas que puedieran llegar a ser llamativos chismes como su vida privada, miembros de JYJ , parejas y amor, estaba más curioso por la actuación del ‘actor Kim Jaejoong (T/N: el periodista utilizó 연기학 para referirse a la actuación como un estudio mayor). Yo estaba asombrado por su habilidad y destreza que no pude atrapar por un momento al principio.

“Creo que vas a estar temblando con cualquier tipo de “primera” experiencia que tengas. Además, debido a que no tengo experiencia, el mundo del cine de alguna manera parece más duro.” Kim Jaejoong cuidadosamente abrió su corazón: “Estoy teniendo esa sensación de nuevo. Espero que todos lo disfruten. Esta es mi primera aparición en la pantalla grande. Fue muy pesado.”

En esta película, Kim Jaejoong interpreta a Choi Hyun, una gran estrella arrogante . Además de la historia completa y la dirección, es realmente sorprendente ver el personaje Choi Hyun traído a la vida por Kim Jaejoong. Por supuesto, su habilidad de actuación ya se verificó a través de dramas como ‘Protect the Boss’ y ‘Dr. Jin ‘. Sin embargo, una película es obviamente diferente a un drama. Este hombre, que tomará la gran pantalla, no hay nada que no pueda hacer.

“He visto la película dos veces. La primera vez que estuve distraído. La segunda vez  finalmente todo el drama llegó a mis ojos. Más que nada, los personajes son muy divertidos. A pesar de que es la película que elegí, me preocupaba realmente acerca de cómo iba a retratar a Choi Hyun quien también es cantante como yo. También sentía curiosidad acerca de mi actuación. (Risas) Me pregunto si estaría bien si he seguido el guión”.

Con el tiempo, muchas cosas fueron filmadas, pero él también sufrió a causa de eso. No podía  perder la cadena de la emociones y tuvo que mostrar un aspecto estético de “estropeado”, que no es muy fácil de representar. Puesto que lo ha digerido perfectamente (t/n: interpretar al personaje), ¿no es el único miedo las alabanzas que se derramarán?

“Oh, todavía deja mucho que desear. Creo que la primera vez es el momento más difícil. ¿Debo hacerlo con cuidado? ¿Debo poner mucho poder sobre mis hombros? Porque debo mostrar algunas acciones desesperadas para sobrevivir después de ser secuestrado, fue probablemente una distinción. Puede ser confuso, pero hice lo que pude. Trabajé muy duro. ¡En serio! Haha”

Crédito: Newsen via Nate
Traducido por Ana @ PrinceJJ
Compartido por: PrinceJJ + JYJ3
Traducción español: TVXQ Venezuela