[TRAD] Kim Jaejoong: “¿destruir la imagen que he construido? Habría querido destruirla un poco más”

 

En realidad se preparó a tal punto!

En la película “Code Name: Jackal ‘, Choi Hyun cuenta con dos personalidades extremas. Por un lado, piensa que él es la persona más increíble en el mundo y con una fuerte presencia. Por otro lado, destruyó su propia imagen sin escrúpulos y mintió con el fin de seguir con vida. Él es incapaz de deducir, pero sin embargo, fue muy lindo. Para Kim Jaejoong quien actuó como Choi Hyun, las críticas para él eran inciertas. Aquellos que piensan  que el será  bueno lo elogiaran mucho, mientras que los que piensan que será  malo sería un duro golpe para él.

Como parte del  famoso grupo coreano JYJ, Kim Jaejoong en Asia o como rl nuevo actor Kim Jaejoong, la imagen que ha acumulado hasta ahora es casi perfecta. “En este momento en el que se encuentra en un estado estable, ¿lo que quiere es destruir su imagen?” De hecho, hay muchas dudas sobre esto. Sin embargo, Kim Jaejoong respondió: “Yo quería mostrar un aspecto aún más mal humorado.”, “Más de lo que se muestra en la película, me he preparado para destruir aun más mi imagen”.

“El director en realidad me pidió controlarme. Haha. Así hay comentarios en todas partes estos días que dicen “la imagen de Kim Jaejoong se destruyó”  Me preocupaba un poco lo que el público podría decir: “No estuvo tan destruido como esperaba”. En realidad, ya sea por la personalidad floja o los insultantes looks donde me veo destruído, fue muy significativo para mí. Ya que  la impresión que doy a los demás es solemne.”
No hay muchas oportunidades para retratar un personaje así. La impresión del público en general acerca de Kim Jaejoong es que es un muñeco bien hecho. Una guapa estrella con una personalidad sofisticada y perspectiva formal y correcta. Pero Kim Jaejoong dio un cambio de 180 grados con su aspecto y esto es también lo que hace un actor. Creo que “Code Name: Jackal ‘se hizo desde la perspectiva de un actor.

“Nuestra película no es solemne y yo no hablaría de lo artística que es. Para recoger personajes interesantes y crear acciones interesantes, se hizo una inversión que conmocionó a todos. Al principio pensé, “¿Tenemos que mantener la atención en mi imagen que se  destruye?” Y yo lo traté como algo que natural. Pero al final, todos los que vinieron a ver la película me decían: ‘¿Es este realmente Kim Jaejoong? .. Haha “

Kim Jaejoong, que nunca piensa en cómo va a actuar,  añadiría  improvisaciones sin fin durante el rodaje y esto condujo a su compañera Song Ji Hyo a frustrarse. De hecho, Kim Jaejoong añadió un montón de improvisaciones. Dicho esto, también se quiere decir que Kim Jaejoong fue capaz de analizar perfectamente la perspectiva de la película y el personaje. No fue a un entrenamiento especial para la actuación, esto sólo quiere decir que él tiene un talento natural.

“Ji Hyo noona ha dicho muchas veces que ella está muy cansada debido a mis súbitas improvisaciones  pero ella reaccionó muy bien durante el rodaje y eso me tranquilizó. A pesar de que terminamos con muchos NG y realmente lo siento por ello Haha~ Junto con la situación y los diferentes sentimientos, mi voz y tono cambian y me atrevía a decir  líneas que no estaba en el guión. En ese momento sentía que debía actuar de esa manera. Por suerte todos fueron editados en la película!”

“Code Name: Jackal ‘es una comedia y el mayor objetivo es crear risas de la audiencia. Kim Jaejoong expresó: “Desde el punto de vista de la película , mi mayor deseo es que todos la vean bien.”, “Desde mi punto de vista, por primera vez, me gustaría que alguien piense, ‘¿Kim Jaejoong tiene tal encanto también? ¿Es algo nuevo? “Si alguien puede pensar de esta manera, será bueno”.

Si la taquilla pasa de 1 millón, Kim Jaejoong dijo que invitará  a la audiencia de 1 millón con  jajangmyun. Kim Jaejoong que seriamente  cálculo el precio de eso con su manager, en tono de broma dijo: “¿Qué pasa si no estoy en condiciones de invitar  jajangmyun que es 10000 won cada uno?”, Y luego cambió su forma de pensar de inmediato y dijo: “Me estoy volviendo loco al querer llevar jajangmyun a todos. Definitivamente les voy a dar el gusto. “

“Code Name: Jackal ‘que forma parte de los deseos de Kim Jaejoong,  trata sobre el secuestro de un asesino (Song Ji Hyo) a un matador de chicas Choi Hyun (Kim Jaejoong). Saldrá en la pantalla el 15 de noviembre.

Fuente: newsen
Crédito: ktam (Disp-TVXQ-JYJ)
Traducido por: Rachui @sharingyoochun
Traducción español: TVXQ Venezuela

