[NOTI] Jaejoong de JYJ es un fanático del ciclismo, “hasta el punto de tener una inflamación pélvica”

El miembro del grupo ídolo JYJ, Kim Jaejoong ha desarrollado una inflamación pélvica debido a la pasión por el ciclismo.

Nos encontramos con Jaejoong en la tarde del día 12 en un café en Samcheongdong para hablar de su primer intento en el cine comercial con ‘Code name: Jackal’. Luciendo muy flaco, la veterana actriz Kim Sung Ryung le dijo muchas veces en el set de filmación que “Sería mejor para ganaras un poco de peso”.

Jaejoong solía entrenar su cuerpo haciendo pesas, pero debido a la grabación del drama, no ha estado ejercitando durante varios meses. Dijo que su cuerpo ha vuelto al estado en el que estaba antes de que ejercitara y por lo tanto ha renunciado a la rutina original, suspirando: “Debería vivir solo siendo así de  flaco”.

Jaejoong dijo que él ha utilizado el ciclismo en un intercambio con el entrenamiento con pesas para el manejo del cuerpo. También dijo: “Cuando yo tenía mis vacaciones, manejaba bicileta de  4 a 5 veces en una semana. De Cheongdamdong a Yeouido, hay momentos en que los que manejaba durante 3 horas o más. Debido a esto mi pelvis salió inflamada. Recientemente, la inflamación es bastante mala y todavía tengo que recibir un tratamiento “.

A pesar de esto, Jaejoong sonrió y dijo que el ciclismo es de su interés y que nunca se rendirá.

Fuente: kStyle
Crédito: TVXQ Baidu
Traducción por: Rachui @ sharingyoochun
Compartido por:  sharingyoochun
Traducción español: TVXQ Venezuela