[NOTI] JYJ irá a Japón para asistir a la ceremonia de apertura de la KBEE el día 15 de noviembre.

 

JYJ partirá hacia Japón para asistir a la ceremonia de inauguración oficial de la Exposición de Intercambio Corea-Japón  el día 15 de noviembre.

JYJ,  designados el pasado 17 de septiembre en la sede de KOTRA como embajadores, comenzarán a hacer actividades con las que se comprometieron para la KBEE. Su primera actividad pública es participar en la KBEE 2012 en del 14 al 16 de noviembre, que se celebrará en Osaka.

A pesar de su apretada agenda, JYJ ha encontrado el tiempo para cumplir con su papel de embajadores. Kim Jaejoong está ocupado promocionando su nueva película “Jackal is Coming” que se dará a conocer el día 15 de noviembre. Park Yoochun está ocupado filmando su drama ‘I Miss You’. Kim Junsu está ocupado haciendo los preparativos para su concierto en Alemania del 30 de noviembre.

JYJ asistirá a la ceremonia de inauguración junto con el cantante Park Hyo Shin JYJ pero no participarán en el escenario de saludos del  K-pop.

Por otro lado, JYJ, como representante de la ola Hallyu, planea cooperar activamente con el fin de promover a los jóvenes una imagen orientada al futuro que puede conducir a una variedad de intercambios entre Corea y Japón .

Fuente: OBS Noticias
Traducción de: rubypurple_fan
Compartido por: DBSKnights
Traducción español: TVXQ Venezuela