[NOTI] Kim Jaejoong de JYJ habla del “falso Kim Jaejoong”

 

Kim Jaejoong de JYJ recientemente recibió los espectadores con su primer papel protágonico en una película en ‘Jackal is coming’. En una entrevista realizada el 13 de noviembre, Kim Jaejoong expresó su impotencia con respecto al ‘falso Kim Jaejoong’.

En el “Jackal is coming”, Kim Jaejoong aparecer como una famosa estrella llamado Choi Hyun que tiene que escapar de ser asesinado por el asesino vicioso Bong Jung Min (Song Ji Hyo). Kim Jaejoong dijo: “Al igual que  Choi Hyun tiene que actuar como el falso Choi Hyun, de hecho hay un Jaejoong falso en la vida real. Aunque estoy en casa, siempre habrá alguien que dice que Jaejoong está aquí o Jaejoong está en un club nocturno. Es como si alguien está usando mi nombre o a menudo escucho que hay alguien que se ve exactamente como yo.”

Kim Jaejoong también reveló que incluso a sus amigos les cuesta diferenciar entre el falso Jaejoong y él. Él dijo: “Una vez  yo estaba en casa, y mi amigo me envió un mensaje preguntando porque pretendía no conocerlo. Sólo más tarde me di cuenta de que mi amigo había visto al Jaejoong falso, pensando que era yo. Tras la verificación, mi amigo confirmó que el falso Jaejoong realmente se parecía a mí.” Después de relatar la historia, sin poder hacer nada Jaejoong dijo: “Supongo que  hay realmente alguien que se ve exactamente como yo. ”

Mientras tanto, la película “Jackal is coming”, protagonizada por Kim Jaejoong y Song Ji Hyo se emitirá en cines a partir del 15 de  noviembre  y tiene es apta para mayores de 15 años.

Crédito: Korea Star [TV] Diario
Fuente: Yahoo! Filipinas
Compartido por: JYJ3
Traducción español: TVXQ Venezuela