[NOTI] Lanzamiento del álbum ‘Catch Me’ en Filipinas será en 15 de Diciembre.

Después de más de un año y medio desde su 5 º álbum de estudio coreano “(Why?) Keep Your Head Down” los reyes del Hallyu están de vuelta con su más reciente  récord de lanzamiento: 6to album de estudio de TVXQ en  Corea: “Catch Me “. Y Universal Records Filipinas, en colaboración de Cassiopeia Filipinas, primer Fanclub de TVXQ en el país, llevará a los fans locales sus propias copias de la versión especial del cd.

U-Know y Max pusieron a sus fans a barrer el suelo a sus pies con el tema que da título al álbum, la canción increíblemente hecha ‘Catch Me’ – una pista electrónica fusionada con dubstep;  pistas únicas y frescas como 인생 은 빛났다 (Viva) y Getaway, así como canciones a punto de desmayo como Destiny, Gorgeous y Goodnight; canciones magníficas y ligeras como  Like A Soap, How Are You?,  I Swear y Dream. También hay una versión coreana de  ‘I don’t know’ – uno de los éxitos japoneses del grupo lanzados el año pasado.

Los fans locales definitivamente no deben perder la oportunidad de obtener sus propias copias de uno de los mejores álbumes del 2012. Más detalles, así como regalos se darán a conocer pronto, así que a ahorrar!

Compartido por: DBSKnights
Traducción español: TVXQ Venezuela