[NOTI] Park Yoochun de JYJ en ‘Missing you’: “Estoy fascinado con mi papel”

 

Una imagen emocional de Park Yoochun de JYJ fue lanzada recientemente.

Park interpreta el papel de Han Jung Woo en el drama de miércoles y jueves de MBC ‘Missing You’. Él llamó mucho la atención por aparecer en el primer y segundo episodio de la serie.

Después de que la serie salió al aire, la gente respondió: “Puedo entender por qué Han Jung Woo se veía tan triste, cuando apareció en el segundo episodio.” “No puedo esperar a ver los ojos emocionales de Park durante su actuación” “Creo que la serie se  convertirá en un melodrama triste.”

Dado que la imagen fue puesta en libertad el 15 de noviembre, cuando el cuarto episodio saldrá al aire, muchas personas se preguntan si Park aparecerá en el episodio

El 14 de noviembre, Yoochun dijo en el set, “Estoy tan feliz de filmar la serie y estoy disfrutando mucho jugando este papel. Estoy fascinado con Han Jung Woo. Por favor, apoyen la serie”.

Fuente: xportsnews
Credito: en.korea.com
Traducción español: TVXQ Venezuela