[NOTI] El renombrado actor japonés Tsumabuki Satoshi dice: “Max Changmin es un actor con determinación”.

 

Max Changmin de TVXQ  acúa como Momo en la película japonesa ‘Fly With The Gold’ y también es su primer paso como un actor de cine. En la película, Changmin actuó junto al famoso actor Tsumabuki Satoshi quien han actuado en varias películas como ‘Tears For You’, ‘Josee, the tiger and the fish’, ‘Water boys’ y el drama “Lunch no Joou’,  etc. y  Tadanobu Asano quien actuó en películas de  hollywood  como ‘Thor’ y ‘Battleship’, acumulando su experiencia en la actuación.

Actuando  junto a Max Changmin, Tsumabuki Satoshi quien actuó como Koda mencionó en varias entrevistas que “Changmin es un actor con determinación y se convirtió en mi motivación también. Como Changmin es Momo, creo que es muy bueno”, Dando sus alabanzas a Changmin.

Él expresó: “El director Izutsu es bien conocido por ser duro y creo que Changmin estará en dificultades. En un primer momento, yo recibí un montón de comentarios demasiado duros, pero aun así le dije a Changmin, “El director tiende a ser muy duro con sus palabras, peor esto es debido a que espera que Changmin pueda hacerlo bien. Por lo tanto, no lo pierdas y hazlo en serio hasta el final!” En relación a la situación en el set de filmación, dijo también,”Changmin es realmente un trabajador honesto y odia perder. Creo que la motivación del director y la determinación de Changmin se complementan entre sí.” Él tiene grandes elogios para Changmin quien valientemente actuó en un idioma extranjero.

En cuanto a Tadanobu Asano, también dijo, “Changmin es realmente una gran persona. Era su primera vez actuando en una película japonesa, pero él es muy trabajador.” Como él también tiene experiencia actuando con un idioma extranjero en películas de Hollywood, reconoció el esfuerzo de Changmin, “Siento que ha aprendido mucho de esta película. Realmente es un gran chico y estoy me convertí completamente en su fan. Si hay alguien que hablara mal de Changmin , yo no lo dejaría.”, Revelando sus palabras de apoyo a Changmin.

Es la primera vez de Max Changmin actuando en una película y con el lenguaje japonés, recibió una gran cantidad de elogios y también está nominado para el premio de novato en la entrega Nº 37 de los Hochi Film Awards y la Nº36 de los Japanese Academy Award.

Además de ser activo como actor, TVXQ va a tener su concierto ‘TVXQ! LIVE WORLD TOUR ‘Catch Me’ en Seúl el 17 y 18 de noviembre en el  Estadio Olimpico de Seul  y luego se embarán en su gira mundial.

Fuente: Newsen
Crédito: loveissammi
Traducción: Rachui @ sharingyoochun
Compartido por: sharingyoochun
Traducción español: TVXQ Venezuela