[NOTI] I Miss You: Park Yoochun hará su aparición la próxima semana.

 

El actor Park Yoochun está programado para hacer su regreso a la televisión con la nueva serie de MBC “I Miss You”.

Han pasado seis meses desde su último proyecto, el drama de SBS ‘Rooftop Prince’  y su primera aparición regular en “I Miss You” será el 21 de noviembre, en el quinto episodio. Recientemente, un vídeo de su entrevista se publicó en el sitio web oficial.

Él dijo: ” ‘I Miss You’ es un drama sobre el amor en su corazón. Es mi plan mostrar a los espectadores el tipo de amor que realmente te hace sentir. Si se observa el amor de lejos, es hermoso, pero es cuando estás en él y cuando te enfrentas a los problemas que se convierte en tragedia. Por favor, vea el drama si usted quiere recordar la tristeza y las emociones que vienen con su primer amor. ”

Park Yoochun había aparecido en la parte final del segundo episodio que salió al aire el 8 de noviembre y se le vio llorando mientras miraba a la joven Kim So Hyun. Su primera aparición causó una impresión muy fuerte en los espectadores. Muchos espectadores, dijeron, “No puedo esperar para ver a Yoochun en esto!” “No se puede encontrar ningun rastro de ‘Rooftop Prince’ en su personaje esta vez!” “Él parece totalmente como un detective, tan varonil.” “No puedo esperar para verlo actuar.”

Park Yoochun jugará el papel de un detective de homicidios que todavía lleva a su primer amor en su corazón. Los espectadores están esperando que él  mostrará  un carisma increíble que es diferente de cualquier otro personaje que ha hecho antes.

Los ejecutivos de “I Miss You” dijeron:  “Park Yoochun está realmente inmerso en esto y esperamos que continúen viendo como realmente se convierte en el personaje.”

Crédito: kpopstarz
Traducción español: TVXQ Venezuela