[NOTI] JYJ Galardonado por el Ministerio de Economía y Conocimiento.

JYJ fue galardonado con una conmemoración por el Ministro del Ministerio de Economía y Conocimiento.

El 15 de noviembre, JYJ fue galardonado por el ministerio de Economía y Conocimiento en la ceremonia de apertura de los 2012 Korea Brand & Entertainment Expo (2012 KBEE) realizada en Osaka. Funcionarios del ministerio de Economía y conocimiento, el Ministerio de Cultura deporte y Turismo y el gobierno estuvieron presentes en el evento, donde JYJ fue reconocido como una de las principales estrellas hallyu activa  a través de varias áreas.

El premio tomó en consideración como JYJ con éxito difundió la cultura coreana a través del mundo con su tour mundial, el cual reunió 210,000 fans en 15 países, y continúa atrayendo fans japoneses a Corea a través de conciertos, fanmeetings y exhibiciones para fans.

La exhibición para fans realizada en junio fue especialmente el primer evento de exhibición para fans, y dio revuelo por atraer a 7,024 fans japoneses a Corea. un representante del aeropuerto ha dicho que ha establecido un record como el único evento que ha registrado la mayor visita de extranjeros, y funcionarios han declarado los efectos en la economía se extenderían a 10 billones de wons.

Un funcionario declaró a través de la agencia de JYJ Cjes Entertainment: “Los logros de JYJ no solo están limitados a Asia, donde ellos son capaces de ganar más ganancias, sino también lugares como Sur América y Europa donde no ha habido mucho promoción. El premio ha sido dado con el fin de reconocer eso. Hemos escuchado que el grupo no ha estado activo en Japón recientemente, pero aún cientos de fans se reunieron en el aeropuerto a pesar de que era la primera visita del grupo a Osaka en tres años, y confirmó que su popularidad no ha disminuido”.

Los miembros de JYJ dijeron: “Fuimos felices de conocer a través de nuestros conciertos y exhibiciones que hay muchos que aman nuestra música y Corea. Aceptamos este premio y vamos a compensar a nuestros fans con una mejor imagen”.

Los miembros están actualmente ocupados con actividades individuales. Kim Jaejoong recientemente estrenó su película The Jackal is Coming, Park Yoo Chun estará protagonizando el drama I Miss You y Kim Junsu  estará de tour en Europa.

Créditos Foto: C-JeS Entertainment
Fuente: enewsWorld
Trad castellano:Rikukim de JYJTres
Compartido: JYJ3+JYJTres+TVXQ Venezuela