[TRAD] “Aunque ‘actor Kim Jaejoong’ suena un poco raro, no suena tan mal.”

 

Kim Jaejoong de JYJ cumple el papel de la estrella de  Hallyu Choi Hyun en la película “Code Name: Jackal ‘.

“Todavía se siente un poco incómodo ser llamado:  ‘actor Kim Jaejoong’. Sin embargo, a medida que más y más me nombran con ese término, se siente bastante bien también.”

Después de ser un cantante, el miembro de JYJ Kim Jaejoong se está moviendo hacia el camino de ser un actor. Aunque este camino parece difícil, ya comienza a sentir el interés en su interior.

En la película “Code name: Jackal’  que comienza a transmitirse en cines el 15 de noviembre, él estará actuando como la estrella Hallyu Choi Hyun, que fue secuestrado por un asesino (Song Ji Hyo) sin una pista.

Lo conocí en un café el día 13 en Gwanghwamun y le pregunté  acerca de sus pensamientos después de ver su propia película. “Aunque me siento un poco agobiado al ver mi propia cara en la pantalla grande, lo volví a pensar y sentí que es mi propio esfuerzo después de todo, por lo que me sentí reconfortado”.

El drama ‘Dr. Jin’ acaba de terminar hace poco y una vez más apareció en la pantalla grande, a lo que expresó: “Durante el rodaje, fue el drama por el que estaba más nervioso, pero la película fue la que me puso nervioso después de filmar y  mientras estaba a la espera de  estuviera en pantalla “.

“Para el drama, era una carrera contra el tiempo y si no se hacía bien, esa parte era editada y no se transmitía . Por lo tanto era muy tenso grabar. En comparación, la filmación de la película se hizo después de escuchar las sugerencias del director y todo fue editado cuando la filmación se terminó, por lo que se siente más cómodo el rodaje. Sin embargo, la película va a salir proximamente y pensar en los tipos de comentarios que se harán me pone nervioso.”
Él canta como actúa, por lo que uno puede sentir sus encantos diferentes para ambos géneros.

“Todavía hay un montón de zonas inseguras durante la actuación. Creo que la búsqueda de respuestas es uno de los encantos. Una vez que consigues el punto y lo entiendes, realmente se siente bien”.

Anteriormente, en los dramas, los personajes que el asumió fueron  personajes más tranquilos, pero en esta película,  es una estrella hallyu que es muy pesado con todos a su alrededor. Después de comprender el carácter, uno se da cuenta de que él es en realidad disperso y un personaje un poco patético.

El género mismo es una comedia y también hay algunas escenas embarazosas en el baño.

“En realidad no había mucho peso. Por el contrario, el rodaje de ‘Dr Jin se hizo después de ‘Protect The Boss ‘. Y ese era un personaje aún más solemne, así que la carga fue aún más ~ Por lo tanto, tuve  una reacción de ‘¿Tengo que ser como esto otra vez?’. Comparado con eso,  “Code Name: Jackal” fue hecha después de “Dr Jin”, por lo tanto, con mucho gusto pude presentar a un personaje brillante y directo”.

La escena embarazosa en el baño también se hizo sin mucho NG.

“Me gustaría pensar en la sensación de que si el director fuera a ver la película, él se engancharía. A pesar de que lo hice dos o tres veces, me gustaría que pueda terminar rápidamente. He actuado vergonzosamente mientras pensaba: “Esto se tiene que hacer de una vez.” (Risas) “

En lugar de esto, la parte más agotadora en la película se debió a la situación de estar secuestrado ya que tuvo que mantener su posición de estar sentado en la silla y estar atado.

“Como fue una situación en la que tenía las manos atadas a la espalda, por lo tanto, hay una gran cantidad  escenas donde me arrastro. Sin embargo, no se muestran tanto lo que es un poco lamentable. Bajo las circunstancias de estar atado, ya que sólo podía rodar y gatear, tuve una abrasión por el suelo y mis huesos y músculos estaban muy adoloridos. Como era muy doloroso yo no paraba de gritar. Las personas que nunca lo han intentado antes no lo entenderían. En comparación con la dificultad de la actuación, el dolor del cuerpo es más doloroso”.

En la película, la posición de estrella hallyu es, de hecho, como su posición actual y las partes similares se ven bastante natural.

“En realidad, no me ocuparía de esos fans (sasaeng) con tanto esfuerzo. Cuanto más los  tomas en cuenta, se siente como si ellos sólo serán más agresivos. Así que me limitaré a evitarlos:-Es así. “Y no me sentiría especialmente agotado por ellos.”

En cuanto a las películas que le gusta ver, “Son esas películas que se produjeron después de que los pensamientos se albergaron durante un tiempo largo”. Expresó que en las películas que ha visto antes, las que le dejaron  más impresión son ‘La vida es bella’ y ‘El Pianista’.

Cuando se le preguntó acerca de los personajes que le gustaría tener en el futuro, dijo, “una historia de amor tradicional o un paciente psicótico. Me gustaría actuar como un loco.”

Fuente: KBS
Crédito: ktam@DISP-TVXQ_JYJ
Traducción: Rachui@sharingyoochun
Compartido: sharingyoochun.net
Traducción español: TVXQ Venezuela