[TRAD] Jaejoong habla sobre escándalos amorosos y salir con alguien públicamente.

 

Título: Kim Jaejoong, “Un escándalo con una actriz es una ilusión … pero ¿salir públicamente?”

Kim Jaejoong, que es miembro de JYJ y ha hecho su debut en pantalla en una película comercial completa hecha y derecha, dijo que obtuvo valiosos colegas en los actores principales Oh Dal-Su y Han Sang-Jin a través de la película “Code Name: Jackal”.

Kim Jaejoong dijo: “Los dos actores principales me animaban, diciendo: ‘Jaejoong-ah, sigue haciendo películas’ y “Aunque no hay escenas en las que aparecemos juntos, hablamos de muchas cosas durante el rodaje.”

Anteriormente, en el drama  ‘Dr. Jin’, Kim Jaejoong, quien forjó una amistad con Song Seung-Heon dijo: “Aunque estábamos nerviosos y ocupados concentrándonos [en el drama], ya que era la primera vez para ambos en actuar en un drama histórico, nos hicimos más cercanos mientras grabamos juntos y hasta ahora seguimos en contacto”.

A través de una serie de obras, Kim Jaejoong quién se ha mezclado con los actores dijo: “Ahora quiero estar cerca de una actriz” y  tiene una caprichosa preocupación . “Yo no sé qué pieza voy a elegir, pero ahora quiero estar cerca de una actriz. Me hago amigo de los actores todo el tiempo. Otros tienen escándalos amorosos a través de sus películas o series de TV, pero ¿por qué no estoy teniendo uno? “

A una pregunta acerca de su tipo ideal, Kim Jaejoong respondió: “Yo tenía un tipo ideal definido en el pasado. Sin embargo, ahora la norma está borrosa. Pero eso no quiere decir que no me guste nadie … Extrañamente, no está claro para mí.”

Kim Jaejoong también habló acerca de salir con alguien en público. “Yo podría salir en público después de salir con alguien durante mucho tiempo. Por supuesto, he tenido relaciones secretas y ya he hablado acerca de esas historias en varias ocasiones. Pero creo que puedo contemplar hacer pública mi relación cuando haya salido con alguien por lo menos durante un año.”

Fuente: My Daily
Traducido por: Sofía (@ 126 × 204)
Corregido por: Nikki (@ jae2thejoong)
Compartido por: JYJ3
Traducción español: TVXQ Venezuela