[NOT][121120] Jaejoong de JYJ : “Siempre estamos listos para hacer actividades” – KBEE 2012 en Osaka.

A propósito de la entrada anterior –> [NOTI] JYJ irá a Japón para asistir a la ceremonia de apertura de la KBEE el día 15 de noviembre  compartimos con ustedes algunos comentarios de la misma.

JYJ apareció en Osaka! más de 20,000 consultas de fans.

El 15 de noviembre,  la prefectura de Osaka en la ceremonia de apertura de la exhibición del producto Hallyu y KPOP, “Korea Brand & Entertainment Expo (KBEE 2012)” realizada en Intex Osaka, los designados embajadores de publicidad, el famoso grupo JYJ y el cantante, Park Hyo Shin aparecieron.

De acuerdo a los medios de noticias coreanas, cuando se preguntó sobre las actividades en Japón, Jaejoong dijo, “Hay diversas razones pero, si podemos encontrar una solución nos gustaría estar activos en dramas y como cantantes. Siempre estamos dispuestos para hacer actividades”.

Después de la ceremonia de apertura, una presentación de K-POP se llevó a cabo y participaron Park Hyo Shin y 6 miembros del grupo ídolo, VIXX.

 

Cientos de fans que no pudieron entrar al hall de  ceremonia animaron desde afuera.

Solo para  poder vislumbrar a JYJ, más de 20,000 solicitudes fueron recibidas de fans japonesas para la invitación a la ceremonia  de apertura, pero los invitados fueron solo 500 fans. El día, la fila inicio desde temprano en la mañana en el lugar y allí había cientos de fans quienes no lograron entrar al hall de la ceremonia.

KBEE 2012, la exhibición es la exposición más grande del hallyu en un país extranjero. Debido a la presencia de famosas estrellas, durante los dos días la exposición más de 30,000 personas vinieron a visitar la exhibición.

 

Fuente: Beauty Hair News
Trad inglés: Helly de JYJ3
Trad castellano:Rikukim de JYJTres
Compartido: JYJ3+JYJTres