[NOTI] Tohoshinki en el 2013, 4 conciertos en el Dome confrimados! + Nuevo single el 16 de Enero

 

5 conciertos de Tohoshinki en el Dome han sido confirmados!
27 de Abril del 2013 ~ empezando con el Saitama Super Arena
los 5 conciertos se llevarán a cabo en Sapporo, Tokyo, Nagoya, Osaka & Fukuoka

 

Versión japonesa de 「Catch Me」 y la balada 「I Know」!!

【Detalles del producto】
2013.1.16 lanzamiento
NUEVO SINGLE 『Sin título』

■CD+DVD <Tohoshinki“First”!!Music Clip of 2 song!!>
¥2,100

[CD]
1. Catch Me(仮)
2. I Know
3. Catch Me(仮) -Less Vocal-
4. I Know -Less Vocal-

[DVD]
Catch Me(仮) -Video Clip-
I Know -Video Clip-
Catch Me(仮) Off Shot Movie ※solo en edición limitada

【Bonus de la edición limitada】
Una card (random entre 6 tipos de card)
DVD offshot

■Solo CD <CD-EXTRA Digital recorded footage!!>
¥1,050

[CD]
1. Catch Me(仮)
2. I Know
3. I Know -unplugged version-
4. Catch Me(仮) -Less Vocal-
5. I Know -Less Vocal-

[CD-EXTRA]
MAXIMUM(a-nation stadium fes.ver)

【Bonus de la edición limitada】
Una card (random entre 6 tipos de card)
Photobook de 12 páginas

Fuente: Tohoshinki Official Site
Traducción: ecaisme@DBSKnights
Shared by: DBSKnights
Traducción al español: Candy@mydestinyargentina.com
Compartido por: Mydestinyargentina.com + TVXQ Venezuela