[NOTI] TVXQ será el primer grupo coreano en tener una gira por los ‘Cinco domes de Japón’.

 

TVXQ (DBSK) va a escribir una nueva página en la historia del K-Pop en Japón, ya que pondrán en marcha una gira de cinco domos en Japón el año que viene.

Desde el 27 de abril de 2013, TVXQ  iniciará su gira por los cinco domos de Japón, dando su primer paso en el Saitama Super Arena y continuando hacia el Tokyo Dome, el Kyosera Dome de Osaka,  el Yahoo! Japan Dome en Fukuoka, el Domo de Sapporo y el Domo de Nagoya.

Este es la primera gira de cinco domos que llevará a cabo un grupo coreano. También es el cuarto record en ser establecido por un cantante extranjero en Japón, TVXQ sólo es precedido por las figuras del pop mundial  Bon Jovi, The Eagles y Billy Joel.

Las expectativas son altas para la próxima gira, ya que  TVXQ anteriormente reunió a más de 550.000 personas durante su gira TVXQ Live Tour 2012~ ~ TONE  de este año y acaba de comenzar con su TVXQ! Live World Tour Catch Me.

El 16 de enero el grupo  tiene previsto lanzar un nuevo álbum único que contiene una versión en japonés de Catch Me y una nueva pista titulada I Know.

Los miembros del grupo dijeron a enews el 21 de noviembre, “Estamos muy contentos de que la gira de cinco domes que hemos soñado desde nuestro debut por fin va a suceder. Trabajaremos duro para preparar gran música y actuaciones, así que por favor esperenlo, y esperamos contar con su apoyo e interés. ”

TVXQ planea lanzar su álbum de edición especial  ‘Humanoids’  el 26 de noviembre y la promoción de la canción iniciará un poco  después en los programas de música.

Crédito de la imagen: SM Entertainment
Fuente: enewsworld
Traducción español: TVXQ Venezuela