[VÍDEO][201112] TVXQ! emprende el camino (VideoTopNews).

De Corea del Sur, el dúo pop TVXQ se dirige hacia fuera para su primera gira mundial.

En tan sólo tres minutos vendió 25.000 boletos a ansiosos fans que arrebataron las entradas para su primera parada en Seúl.
TVXQ originalmente fue una banda de chicos compuesta por cinco miembros, pero se separaron causando que tres miembros abandonaran el grupo. Sin embargo, U-know Yunho y Max Changmin se quedaron y siguieron manteniendo el nombre de TVXQ.
Max está a la espera de poder mostrar a los fans lo mucho que han cambiado.
AUDIO Max Changmin de TVXQ (coreano): “Después de 4 años me siento tan mal con nuestros fans por haberlos hecho esperar tanto tiempo. Sin embargo, este es nuestro primer concierto como dúo, solo nosotros llevaremos a cabo todo el concierto, así que nos gustaría mostrar nuestro rendimiento mucho más maduros y crecido.”
El dúo de K-pop aún tiene muchos seguidores entre la mayor parte de la población asiática femenina, sobre todo las amas de casa japonesas.
TVXQ admite que la sensación del K-pop es el hit de Psy “Gangnam Style” el cual ha ayudado a impulsar la popularidad internacional de otras estrellas coreanas.
AUDIO Max Changmin de TVXQ (Coreano): “Creo que el pop coreano en general ha estado recibiendo más atención desde la canción de Psy, la cual ha sido enormemente bien recibida. Así que he pensando que tal vez tenga que estudiar más Inglés.”
La siguiente parada de la gira mundial del dúo será en Hong Kong a principios de 2013.
Vídeo: VideoTopNews
Trans&Shared: 2paradise
Traducción Español: Kary@CassiopeiaChile.com
Compartido por: TVXQ Venezuela