[NOT] El dúo de Kpop TVXQ dijo a Pinoys: “Esperamos visitar pronto Filipinas”.

Los miembros de TVXQ Shim Changmin y Jung Yunho, dijeron:
"Trabajaremos duro y trataremos de visitar Filipinas así que por favor esperen un poco más"

 

Los fans filipinos del grupo internacional del K-pop, las  superestrellas TVXQ/Dong Bang Shin Ki puede que todavía no hayan visto a sus ídolos cantar en vivo en las Filipinas, pero el dúo de renombre mundial sin duda sabe de su leal fanbase en la región del Pacífico Sudeste.

Con la ayuda de Kwanhun Club y Corea Press Foundation, GMA Network tuvo el privilegio de entrevistar a los miembros de TVXQ durante su conferencia de prensa llevada a cabo antes del inicio de la segunda etapa de su concierto en Seúl el pasado 18 de noviembre en el Estadio Olímpico de Seúl.

El líder de TVXQ Jung Yunho (Nombre internacional: U-Know Yunho) habló sobre sus planes como grupo: “Si se nos da una buena oportunidad, queremos darle la bienvenida personalmente a ustedes no sólo como actores, sino también en muchos otros aspectos. Porque en este momento para Changmin, y también para mí, es importate asegurarnos como Dong Bang Shin Ki [Dioses nacientes del Este] y también como artistas “.

Con el éxito fenomenal del K-pop como parte de la ola coreana o Hallyu, varias agencias de entretenimiento continuamente introducen jóvenes artistas de K-pop en Corea del Sur.

A pesar de la fuerte competencia, TVXQ se ha mantenido activo no sólo en el canto y el baile, sino también en películas y dramas de televisión. Jung también hizo hincapié en la importancia de estar delante de su juego todo el tiempo: “Cuando les hemos mostrado lo mejor de nosotros, entonces vamos a buscar oportunidades donde podamos mostrar nuestros otros encantos. Así que si ustedes esperan un poco más, le mostraremos un lado diferente de nosotros. Por favor esperenlo”.

 

En el TVXQ Catch Me World Tour en Seúl
20mil tickets se vendieron en 3 minutos.

Mientras tanto, el TVXQ! Live World Tour “Catch Me” en Seúl, es el primer concierto del grupo en Corea desde el 2008.  Las 20.000 entradas se agotaron en tres minutos después de salir a la venta el pasado 18 de octubre.

Durante el segundo día del concierto, la producción se encontró con un problema técnico en el inicio de la primera mitad, pero toda la multitud asombrosamente animó: “Está bien” en coreano, y los miembros tuvieron que repetir la interpretaación de “Getaway”. El dúo golpeó con éxito  a la multitud que se compone de fans no sólo de Corea, sino también de Japón, China, Tailandia, Estados Unidos y Europa.

Los fans se pusieron especialmente sentimentales ya que TVXQ incluyó clásicos como “Rising Sun”, “O”, “Purple Line”, “Hi Ya Ya” y “Mirotic” en su lista de canciones.

Cuando se le preguntó acerca de su mensaje a los fans filipinos que todavía no los han vist en vivo, Changmin (Nombre internacional: Max Changmin) dijo: “Sí, no hemos estado a las Filipinas como haa mencionado, y nos sentimos mal por eso . A pesar de que no hemos estado a las Filipinas al menos una vez, porque tenemos nuestros fans que están continuamente enviandonos su amor apasionadamente, es algo en lo que debemos reflexionar.”

Asimismo, añadió: “Vamos a trabajar más duro y tratar de visitar Filipinas así que por favor esperen un poco más”.

El TVXQ! Live World Tour “Catch Me” en Seúl es la primera presentación de la serie de conciertos que el dúo tednrá en otros países a partir del año que viene.

Créditos: KG GMA News
Compartido por: DBSKnights
Traducción español: TVXQ Venezuela