[NOT] “I Miss You” El efecto de Park Yuchun y Yun Eun Hye: Alcanzan por primera vez el 10% de rating.

 

‘I Miss You’ de MBC registró su más alto índice de audiencia con la aparición de los actores adultos, Park Yu-Cheon, Yun Eun Hye y Yu Seung-Ho.

De acuerdo con la AGB Nielsen Media Research, el capítulo de  “I Miss You” que se emitió el 21 de Noviembre registró el 10,2% del índice de audiencia nacional. Es un 3,2% superior al índice de audiencia de su episodio anterior, el 15 de noviembre. ‘I Miss You’ entró en el 10%  por primera vez.

El repentino aumento del índice de audiencia de “I Miss You” es causada por la aparición de los actores adultos, incluyendo a Park Yu-Cheon, Yun Eun Hye y Yu Seung-Ho. Además, algunos espectadores de ‘A good man’ de KBS2 parece prestar atención a “I Miss You” después de que  “A Good Man” fue terminado.

En el drama “I Miss You”, el 21 de noviembre, hubo escenas de Jeong-Woo (papel de Park Yu-Cheon) y Su-Yeon (papel de Yun Eun-Hye), después de 14 años. Jeong-Woo se convirtió en un detective para encontrar a Su-Yeon, que es una persona desaparecida, y Su-Yeon regresó a Corea como una diseñadora de modas exitosa “Joy”. Además, Su-Yeon y Hae Ri-(papel Yu Seung-Ho) se convirtieron en amantes. Al final del episodio, hubo una escena que Jeong-Woo y Su Yeon se encuentran accidentalmente, lo que generó gran atención en los próximos episodios.

Mientras tanto, el nuevo drama de KBS 2TV, tiene ‘Jeon Woo Chi “, tuvo el #1 entre  los dramas de miércoles y jueves con el 14,9% del índice de audiencia nacional, y ‘Dae Pung Su’ de SBS registró un 6,9%.

Crédito: innolife
Traducción español: TVXQ Venezuela

Anuncios