[NOT] Jaejoong de JYJ habla acerca de una ex-novia con la que salió por cinco años

 

El 21 de noviembre, Jaejoong se sentó con Star Today para una entrevista exclusiva para promocionar su nueva película, “Jackal Is Coming”, y habló de una  relación pasada que duró casi cinco años.

“Mucha gente pasa momentos difíciles durante sus días de aprendiz. Fue muy duro para mí también, pero yo tenía a alguien que me gustaba mucho, alguien con quién salía. Pero todo tenía demasiada presión en ese entonces, y tuvimos que separarnos”, dijo Jaejoong.

De hecho, en la película “Jackal Is Coming”, Jaejoong desempeña el papel de una estrella Hallyu  que es secuestrada por un asesino contratado por su ex-novia. Cuando le preguntaron si alguna vez ha tenido una experiencia similar, Jaejoong dijo: “Bueno, cuando yo era joven, salií con alguien por 4 años y 8 meses. Pero para poder alcanzar mis sueños, me tuve que mudar a Seúl, y terminamos nuestra relación. Incluso después de que debuté como DBSK, seguimos en contacto. Pero luego me dijo que sería mejor no mantener la relación por más tiempo.”

Y añadió: “Honestamente, yo quería seguir siendo su amigo, pero creo que ella no fue capaz de hacer eso. Pero ella es alguien que está  en mi memoria así que la voy a recordar por el resto de mi vida. ”

Jaejoong también habló sobre sus habilidades vocales antes de su debut. “La primera vez que pasé la audición, mis habilidades vocales no eran tan buenas. Junsu es  testigo” dijo con una sonrisa: “Yo no tenía mucho dinero, así que caminé mucho, y cantaba las canciones junto a mi reproductor de CD. Creo que eso me ayudó a ser lo que soy ahora.”

Créditos: Soompi
Traducción español: TVXQ Venezuela