[NOT] TVXQ lanzará nuevo single japonés en Enero.

 

Los hombres de TVXQ  estarán dando inicio al nuevo año con un nuevo single japonés!

Bajo el título de “Catch Me”, el single japonés nº36 de TVXQ contará con la versión japonesa de su hit coreano “Catch Me”, así como una nueva canción titulada “I Know”. Como siempre, el single será lanzado en versiones diferentes, incluyendo un CD + DVD y CD solamente.

El DVD incluirá el vídeo offshot de “Catch Me” y los vídeos musicales de “Catch Me” y “I know” El CD sólo vendrá con algunas pistas adicionales, tales como la versión en vivo de “I Know” y un CD extra que contiene la pista “Maximum” que interpretaron en el A-Nation.

“Catch Me” será lanzado el 16 de enero.

Fuente: Toho-jp
Crédito: Koreaboo
Compartido por: DBSKnights
Traducción español: TVXQ Venezuela