[NOTI] Code Name: Jackal. Kim Jaejoong “Las lágrimas salen cuando pienso en el pasado”

 

En la entrevista con Nocut News, Kim Jaejoong reveló: “En la primera fase del escenario, estaba siendo yo. Por supuesto que no ese no fue el caso en la parte posterior de la historia, pero creo que todo el mundo sería así si fueran secuestrados.”

“En la película, hay una escena en la que le digo a  Bong Minjung “Fue muy duro para mí en el pasado. No quiero vivir esa vida. Estoy haciendolo muy bien ahora.” No es una escena de emoción extrema y yo no tenía que llorar, pero me encontré llorando. Ese corte fue utilizado en la película, pero en realidad no estaba en el guión original. Habían muchas historias de antes del debut que no podía contar. Tal vez mis lágrimas cayeron a causa de estos pensamientos.”

La última vez en el showcase, el director Bae Hyungjoon ha elogiado la imagen “desordenada” de Kim Jaejoong. Acerca de esto, Kim Jaejoong dijo con humildad: “Creo que él se siente aliviado al verme dejar de lado todas las restricciones sin dudarlo. Y parece que le gustaron las improvisaciones [que hice]. Tal vez él me elogió porque me he adaptado rápidamente”.

Le pregunté si sus fans se sorprendieron por su imagen “desordenada”  y recibí una respuesta sorprendente. Él dijo: “Creo que a mis fans les gusta mucho, ya que pueden ver varias imágenes de mi. En realidad, yo también pensé que les encantaría  cuando estaba filmando”.

Kim Jaejoong está expandiendo su territorio como actor. Él dijo: “La actuación es un nuevo dominio. Cuanto más lo hago, más me parece refrescante y atractivo. Me da motivación para seguir adelante en el futuro”.

Pero eso no quiere decir que Kim Jaejoong  descuide sus actividades como cantante. Él prometió: “Todos los miembros están ocupados con actividades individuales. Por lo tanto, nos estamos preparando con anticipación para el nuevo álbum en nuestro tiempo libre. Voy a continuar con las actividades musicales con JYJ e individualmente”.

Como él dijo, los miembros de JYJ tienen muchas actividades individuales. El drama ‘I Miss You’ de Park Yoochun está en el aire. Kim Junsu continúa con sus actividades musicales. De esta manera, no se puede evitar la situación de que tienen que competir entre sí. A pesar de que la presencia de los miembros sigue siendo su gran fuente de fortaleza.

Kim Jaejoong expresó sus honestos sentimientos “Los miembros tienen actividades en los mismos campos y nuestras actividades se superponen. Es por eso que podemos sentirnos cohibidos o incómodos. Estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo para no opacarnos entre sí. ”

“Cuando los miembros tienen una actividad (álbum, drama), les doy mucho apoyo y los promuevo mucho. Pero ellos no hacen lo mismo para mí. Recientemente, cuando yo estaba teniendo una comida junto a Junsu y el personal de mi empresa le dije ‘¿No deberías, evidentemente, ayudarme a promover a [Jaejoong]?” El apoyo de los miembros es realmente mi gran fuente de fortaleza”.

Crédito: Nocutnews via Nate
Traducido por: Ana @ PrinceJJ
Compartido por: PrinceJJ
Traducción español: TVXQ Venezuela