[NOTI] JYJ sigue creciendo de manera constante, el grupo dominante en las películas, dramas y musicales.

 

¿Estamos en la era de JYJ?

Kim Jaejoong, Park Yoochun, y Kim Junsu: miembros de JYJ,  cada uno sobresale en películas, obras de teatro y musicales, llamando la atención de los aficionados y los gigantes de la industria por igual.

El primero es el miembro Kim Jaejoong que ha hecho su debut en la pantalla grande con la película ‘Jackal Is Coming’. Se ha demostrado en series de televisión que él es más que un actor capaz y está dispuesto a ampliar su potencial en las películas. Kim Jaejoong interpreta a una estrella hallyu en la película y no ha tenido miedo de hacer el ridículo de sí mismo para hacer que el personaje cobre vida. Ha sido elogiado por los expertos de la industria por su pasión y trabajo duro.

A pesar de que ‘Jackal Is Coming «es la primera película de Kim Jaejoong, él  ha demostrado que su capacidad de actuación va  mucho más allá de su experiencia y da vida a su personaje de manera perfecta, lo que le asegura llegar a la fibra sensible de los espectadores. Kim Jaejoong ha dado el primer paso en la industria del cine con la película «Jackal Is Coming» y muchos tienen curiosidad acerca de cómo y si va a hacer una reaparición con otro éxito en la taquilla.

Al mismo tiempo, el miembro Park Yoochun ha empezado a aparecer en el drama de MBC ‘I Miss You’, recogiendo el personaje de Han Jung Woo del niño actor Yeo Jin Goo. Park Yoochun estará jugando el papel protagonista que vive su vida en pesar y tristeza por no poder proteger a su primer amor. Se espera que el actor hará llorar a muchas fans femeninas desde sus corazones con su increíble actuación.

Park Yoochun es un actor que ha sido elogiado por su capacidad de expresar sus emociones con mucha delicadeza a través de su actuación. Su actuación realmente se destacó en ‘Rooftop Prince’  y su habilidad y desempeño son incuestionables. La anticipación de los espectadores tiene prioridad en la forma en que Park Yoochun interpretará al profundamente herido Han Jung Woo, cuya experiencia de la infancia aún lo persigue como un adulto.

Por último está el miembro Kim Junsu, quien ha ganado el premio «Mejor Actor» en los ’18th Korea Musical Daesangs’. Kim Junsu protagonizó varios musicales como ‘Mozart’ y ‘Elizabeth’, y él es un actor muy respetado en la industria musical.

Kim Junsu también ha ganado el ‘Premio de la Popularidad «por tercer año consecutivo en el ‘6th The Musical Award’, celebrado en junio de este año, dejando al descubierto su increíble popularidad como actor de musicales. Finalmente está disfrutando de los frutos de su arduo trabajo durante los últimos tres años como intérprete musical y los fans están esperando con anticipación su próximo musical.

No sería tan descabellado decir que es la época de JYJ en este momento y el 2012 ha sido significativamente especial para los miembros Kim Jaejoong, Park Yoochun, y Kim Junsu . Los fans están esperando ansiosamente para ver qué tiene JYJ  reservado para ellos en el 2013.

 

Créditos: KpopFever
Fuente: Newsen via Nate
Compartido por: DBSKnights
Traducción español: TVXQ Venezuela