[NOTI] ¿La más memorable presentación musical del 2012 es?…Elizabeth

P: ¿La más memorable presentación musical  del 2012 es?
Sí tuviéramos que  elegir la presentación más exitosa entre las presentaciones musicales de este año. Serían Elizabeth y Wicked.
Dos musicales. Nuestro equipo ha discutido, y hemos decidido optar por Elizabeth. Esto es debido a que la inversión de la presentación depende de los números sólidos.
No importa qué tan buena sea la presentación. Si el punto de equilibrio es más del 90%, será muy difícil decidir, porque incluso si es beneficioso, las ganancias no serán mayor al 10%.
Comenzamos eligiendo Elizabeth, porque el ídolo Kim Junsu vino para una audición. Debido a Kim Junsu, simplemente agotando las entradas. Puede exceder el punto de equilibrio a 60% antes de que la presentación comenzara. Las ventas de las otras presentaciones sin Kim Junsu no estaban funcionando bien.
Incluso cuando era un día antes de la presentación oficial. Estábamos preocupados de si sería un éxito y nos sentimos deprimidos. Éstas preocupaciones desaparecieron completamente después de que vimos la primera presentación. Todo encajaba bien desde la integridad de la presentación hasta la adaptación del desempeño.
La mejor venta de tickets entre las presentaciones musicales en la primera mitad del 2012.
8 premios en 6 premiaciones de musicales, buenos resultados en las ventas de Tickets, calidad artística y más.
Nota del traductor: No estoy muy segura sobre el punto de equilibrio  y la parte de las ganancias. Por favor corríjanme si estoy equivocada ya que realmente no tengo idea de como funciona esto.
Creo que esta es  una entrevista con los inversionistas de musicales. Por eso se les pregunto sobre que los hizo decidir invertir para Elizabeth y cómo ellos hicieron la elección.
P: ¿Qué tan poderoso es el poder de venta de tickets de Kim Junsu?
La tarifa de acciones de las presentaciones de Kim Junsu llegan hasta un  99.7 – 99.8%, es un número inimaginable. Los números de venta de tickets en el primer día que los tickets fueron habilitados para la venta también a establecido un alto récord. Cada presentación de Kim Junsu puede ser agotada dentro de una hora. Me pregunto, ¿hay otro musical que sea capaz de alcanzar este nivel también?
Nota del traductor: Por otro lado, La revista KG Together  es como una revista  informativa de empresas.

Créditos: KG Together Magazine
Fuente: PicnicXiah y 夏天_沙茶面爱勾勾茶
Trad inglés: @theXiahpwa
Trad Castellano:Rikukim@xiahxication
Compartido por: Xiahxication + TVXQ Venezuela