[NOTI/SPOILER] ‘I Miss You’: Park Yoochun reconoce a su primer amor Yoon Eun Hye a primera vista.

 

Park Yoochun ha encontrado a Yoon Eun Hye nuevo.

En el 5to episodio del drama de miércoles y jueves de MBC  “I Miss You”, que salió al aire el 21 de noviembre, Han Jung Woo (interpretado por Park Yoochun) reconoció a su primer amor Lee Soo Yeon (interpretado por Yoon Eun Hye), a primera vista, incluso después de 14 de años.
Han Jung Woo se iba después de investigar una muerte en casa de Kang Hyung Joon y luego se detuvo a las puertas de la casa. Estaba lloviendo y Han Jung Woo corrió hacia donde estaba el interruptor de la puerta principal. Mientras que él estaba buscando el interruptor para abrir, oyó una voz de mujer dice: “La lluvia se detendrá. No lo hará.”

Han Jung Woo vio a una mujer más allá de la puerta que estaba repitiendo, “La lluvia se detendrá. No lo hará. Lo hará. No lo hará”  igual que Soo Yeon hacía cuando era joven.

Han Jung Woo se congeló, mirando a Lee Soo Yeon, pero luego Lee Soo Yeon se escapó y Han Jung Woo gritó: “¡Alto ahí” y trató de pasar las puertas. Los espectadores se preguntan  si Han Jung Woo será capaz finalmente de reencontrarse con Lee Soo Yeon de nuevo.

Créditos: KpopFever
Imagen: MBC ‘I Miss You’
Fuente: Newsen via Nate
Compartido por: DBSKnights
Traducción español: TVXQ Venezuela