[NOTI] Jaejoong de JYJ habla de su experiencia al grabar ‘Code Name: Jackal’

 

A través de sus papeles en dramas como “Protect the Boss ‘y’ Time Slip Dr. Jin, Jaejoong de JYJ ha demostrado su capacidad como un actor formidable. Sin embargo, recientemente reveló en una entrevista que él quería probar algo diferente después de sus papeles más serios.

Este impulso le llevó a considerar ‘Code Name: Jackal’ (dirigida por Bae Hyung Joon), donde él sería capaz de interpretar a un personaje más cómico. “Siempre quiero mostrar algo nuevo acerca de mí mismo”, confesó. “Con ‘Code Name: Jackal’, quería hacer eso. Siempre he jugado papeles serios y pesados, así que quería hacer correr la voz de que hay otros lados de mí.”

“A través de mi personaje [en ‘Code Name: Jackal’], quería jugar un papel más sarcástico”, reveló. “Gran parte de mi yo personal se funde en mi personaje de Jackal”.

 

 

Aunque a la película en sí no le va tan bien como se esperaba – en contra de grandes nombres como ‘Wolf Boy’ y películas del extranjero – Jaejoong considera que la experiencia vale la pena. “En lo personal, el mero hecho de que hice una película fue una gran oportunidad. Por supuesto, debemos tener en cuenta el éxito de la película, pero creo que la película fue una manera para mostrarme a mi mismo. Fue una oportunidad maravillosa y he ganado muchas cosas también. Creo que la actuación de esta película me dio fuerza en la vida, así como motivación por la música.”

Mientras grababan, Jaejoong experimentó la verdadera locura y prisa de un set de filmación. “Realmente grabamos como locos”, dijo. “A menudo me dormí en medio de la filmación. Si comía, me daba por vencido en el sueño, y si me dormía, renunciaba a comer. Con el fin de combinar las dos cosas, tomé suplementos vitamínicos.”

A pesar de su horario agotador y ajetreado como actor y artista, Jaejoong a veces piensa en una vida normal. Cuando se le preguntó qué le gustaría hacer si tuviera la oportunidad de ser un ciudadano común, respondió: “En primer lugar, quiero ir a un local en la calle bulliciosa. Comería comida sabrosa y tomaría una copa, y terminaría mi resaca al día siguiente. A continuación, me gustaría ir de compras y hacer turismo. Ya han pasado 8 años desde que he visitado Dongdaemun [un hito en Seúl]. Yo también quiero ir al parque de atracciones e ir en todos los paseos que quiero. He visitado un par de veces debido a  filmaciones, pero nunca he estado en nada.”

 

 

Sin embargo, Jaejoong también reconoció los beneficios de su estatus de celebridad, haciéndo referencia a sus fans que lo han apoyado desde su debut. “He tenido muchos incidentes y tiempos difíciles, y cada vez estoy más agradecido con mis fans”, dijo. “Porque yo estaba con ustedes, he podido superar mi sufrimiento y dolor.”

Un encuentro especial con un vfan está estampado en su memoria, Jaejoong relató. “Una vez le dije a una fan que estudiara mucho antes del examen, y ella terminó ocupando el primer lugar. También hubo una fan que se ingresó en la Universidad de Waseda en Japón. Fue el momento en el que me di cuenta de la importancia de la relación con mis fans.”

“Para aquellos de ustedes que todavía tienen que ver ‘Code Name: Jackal’, espero que la vean con una actitud sencilla y listos para reír. Hay un montón de características positivas ocultas en nuestra película. Cuanto más lo veo, más similar a una película se vuelve. Gracias por su interés.”, Finalizó.

 

Créditos: allkpop
Fuente: Herald via Nate
Compartido por: DBSKnights
Traducción español: TVXQ Venezuela