[NOTI] ‘I Miss You’: Yoon Eun Hye ignora a Park Yoochun “como venganza”

 

La actriz Yoon Eun Hye del drama “I Miss You” reveló la razón por la cual su personaje de Lee Soo Yeon finge no conocer el carácter de Park Yoochun, Han Jung Woo, en el drama.

Yoon Eun Hye apareció el 26 de noviembre en la entrega del show de MBC ‘Feel Good Day’ y reveló el lugar de rodaje del drama  de miércoles y jueves  “I Miss You”, protagonizado por Park Yoochun junto a la actriz.

Yoon Eun Hye interpreta el papel de Lee Soo Yeon, continuando la historia de la joven actriz Kim So Hyun, quien interpretó  la juventud del personaje. Lee Soo Yeon ha pasado una dolorosa juventud como la “hija de un asesino”, luego sufrió un asalto sexual  a manos de un secuestrador. Catorce años más tarde, Lee Soo Yeon vive una nueva vida como Zoe, una diseñadora de moda.

Yoon Eun Hye compartió, “La situación exige que se vaya Corea. Después de volver del extranjero, se ha convertido en una diseñadora de modas y no sólo cambió su nombre, ella cambió su aspecto también. No existe la Lee Soo Yeon del pasado que sólo era agradable. Han Jung Woo es alguien que ha echado mucho de menos en el drama pero también es una parte de la memoria que quiere borrar. Es como si ella se encontró de frente con un recuerdo tan doloroso”.

Yoon Eun Hye continuó explicando: “Creo que debe de haber fingido que no lo conoce, porque ella se sorprendió. Él es su primer amor, pero él es alguien que escapó y la dejó. Creo que actúa hacia Han Jung Woo con la sensación de “me herí así gracias a ti por eso quiero hacerte daño también.”

Créditos: kpopFever
Imagen: MBC ‘Feel Good Day’
Fuente: Newsen via Nate
Compartido por: DBSKnights
Traducción español: TVXQ Venezuela