[NOTI] JYJ y SM llegan a un acuerdo: SM “Fue lo mejor”, JYJ “una batalla que ya había sido ganada”.

 

 

La disputa legal entre SM Entertainment y JYJ (Kim Junsu, Kim Jaejoong, Park Yoochun) finalmente ha llegado a su fin gracias a un acuerdo después de tres años y cuatro meses.

De acuerdo con círculos judiciales, SM Entertainment y los tres miembros de JYJ llegaron a un acuerdo el día 28 para liquidar la fecha de terminación de todos y cada uno de los contratos entre las dos partes cdel el 31 de julio de 2009, la fecha en que JYJ presentó su mandato de nulidad. Además, se ha encontrado que han decidido retirar todas las demandas relacionadas y han firmado un acuerdo diciendo que no van a interferir con las actividades que lleva a cabo la otra parte.

SM Entertainment dijo, “El trío ha declarado que no tienen intención de llevar a cabo actividades como miembros del grupo ‘TVXQ’ , por lo que SM ha llegado a la decisión de que ya no tenemos un motivo para estar a cargo de la gestión del trío. Hemos llegado a un acuerdo mutuo de no interferir con las actividades de la otra parte ya que nuestros caminos no se cruzan en el futuro, y la demanda ha llegado a su fin a través de este acuerdo. Además, hemos llegado a la decisión de que el mejor curso de acción era poner fin a esta demanda para garantizar que no habrá más daños adicionales o problemas innecesarios que surjan debido a la demanda que le puedan hacer daño a U-Know Yunho y Choikang Changmin, quienes se encuentran activos como ‘TVXQ’.”

Baek Chang Joo CEO de C-JeS Entertainment declaró: “Nosotros creíamos que se trataba de una batalla que ya se había ganado hace tres años cuando la corte aceptó nuestra orden judicial. Para ser honesto, no creo que hayan muchos cambios en las actividades de JYJ después del veredicto porque la interferencia en las actividades de JYJ no dependen de una cuestión jurídica, sino una batalla entre David y Goliat”. Asimismo, añadió: “Estamos actualmente caminando por un camino que sólo JYJ podría tomar, y vamos a seguir para perseguir nuestras propias actividades, como estaba previsto”, y “esperamos que el éxito de este acuerdo sirva para rectificar las diversas limitaciones impuestas a JYJ que utilizaron el juicio como una excusa , y nos gustaría una vez más dar las gracias sinceramente a los fans nacionales e internacionales que han dado su apoyo incondicional a JYJ desde el principio.”

Fuente: [Nate News]
Traducido y compartido por: dongbangdata.net
Traducción español: TVXQ Venezuela