[NOTI] SM y JYJ ponen fin a su larga y sinuosa demanda legal.

 

La batalla legal de SM Entertainment y JYJ, luego tres años y cuatro meses de duración, ha llegado a su fin con un acuerdo mutuo.

A través de un comunicado de prensa oficial emitido el 28 de noviembre, SM Entertainment dijo que decidió terminar el tema “para evitar hacerle un daño adicional a U-Know Yunho y  Max Changmin , quienes aun son activos como TVXQ (DBSK), y para no tener más asuntos innecesarios. ”

Y añadió: “Los tres (JYJ) han confirmado que no están dispuestos a ser activos por más tiempo como TVXQ, por lo que SM Entertainment ha decidido que no es necesario  que la compañía siga gestionando a los tres chicos. También hemos decidido no interferir en los asuntos del otro mutuamente en el futuro, y así es como el juicio ha llegado a su fin con la audiencia de hoy.”

Con el final de la larga jornada legal, se ha prestado atención a si JYJ será capaz de aparecer de nuevo en los tres canales principales de Corea.

Sobre la razón por la que JYJ no ha estado apareciendo en Music Bank de KBS2 o en programas de variedades como Win Win, KBS ha dicho anteriormente, “Debido a que el problema entre JYJ y su antigua agencia no ha terminado, KBS mantiene la vista puesta en los resultados del juicio con una actitud lo más objetiva posible. Normalmente, las celebridades que participan en una batalla legal deben abstenerse de aparecer [en] tales programas, ya que sus aparicioness pueden afectar los resultados del proceso legal. Tenemos la intención de invitarlos o reservar su aparición en los shows dependiendo de los resultados del juicio.”

Desde que JYJ declaró por la cancelación de su contrato en contra de SM Entertainment el 31 de julio de 2009, Kim Jae Joong, Park Yoo Chun y Kim Junsu no han sido capaces de aparecer en programas de variedades o música en los tres canales principales. Ellos, en cambio, han hecho apariciones en dramas producidos por  productoras subcontratadas.

Ahora que la batalla legal ha llegado a su fin, existe la posibilidad de que el grupo comience a aparecer en programas de los canales principales como cantantes nuevamente.

Después de presentar su demanda en contra de SM Entertainment, los miembros de JYJ han firmado un nuevo contrato de gestión con C-JeS Entertainment, y desde entonces han estado activos en el cine, dramas y  musicales.

 

Crédito de la foto: C-JeS Entertainment
Fuente: enewsworld
Traducción español: TVXQ Venezuela

Anuncios